El Barca jugará en Israel contra un equipo árabe-israelí el 31 de julio

El Barcelona jugará un partido en Israel contra un combinado de jugadores musulmanes y judíos en el marco del proyecto para fomentar la paz entre israelíes y palestinos.
Los jugadores y el equipo técnico del FC Barcelona conversan durante un entrenamiento. Los jugadores y el equipo técnico del FC Barcelona conversan durante un entrenamiento.
Los jugadores y el equipo técnico del FC Barcelona conversan durante un entrenamiento.

JERUSALÉN, Israel (EFE).- El Barcelona jugará un partido en Israel contra un combinado de jugadores musulmanes y judíos en el marco del proyecto para fomentar la paz entre israelíes y palestinos que presentarán mañana, jueves, el presidente del Bara, Sandro Rosell, y el jefe del Estado israelí, Simon Peres.

Según informó hoy la edición digital del diario israelí Yediot Aharonot, para el partido de exhibición se desplazarán a Israel las principales estrellas del Bara -incluido Leo Messi- que gozan de una extraordinaria admiración en Israel y los territorios palestinos.

El equipo catalán permanecerá sólo un día en la zona y el objetivo es que el encuentro sea transmitido en directo a todo el mundo.

Durante la presentación mañana en Israel del proyecto conjunto para fomentar la paz, Rosell obsequiará al presidente israelí con una camiseta del Bara con la leyenda "Peres, número 1", según el medio citado.

"Ambos anunciarán un proyecto especial para promover la paz a través del deporte entre Israel, los palestinos y el FC Barcelona", dijo hoy a Efe Yair Nitzán, portavoz de la Presidencia israelí.

Rosell se entrevistará con Peres en Kfar Hamacabiá, un centro hotelero y deportivo de la Unión Macabi Mundial -organización que reúne a clubes deportivos judíos por todo el mundo- ubicado en la ciudad de Ramat Gan, junto a Tel Aviv.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Italia vota en referendo que pone en juego el futuro político del primer ministro Matteo Renzi

El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo. El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo.
El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo. Bloomberg

Los italianos votaban el domingo en un referendo sobre reformas constitucionales que decidirá también el futuro político del ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Destacados