El Barca jugará en Israel contra un equipo árabe-israelí el 31 de julio

El Barcelona jugará un partido en Israel contra un combinado de jugadores musulmanes y judíos en el marco del proyecto para fomentar la paz entre israelíes y palestinos.
Los jugadores y el equipo técnico del FC Barcelona conversan durante un entrenamiento. Los jugadores y el equipo técnico del FC Barcelona conversan durante un entrenamiento.
Los jugadores y el equipo técnico del FC Barcelona conversan durante un entrenamiento.

JERUSALÉN, Israel (EFE).- El Barcelona jugará un partido en Israel contra un combinado de jugadores musulmanes y judíos en el marco del proyecto para fomentar la paz entre israelíes y palestinos que presentarán mañana, jueves, el presidente del Bara, Sandro Rosell, y el jefe del Estado israelí, Simon Peres.

Según informó hoy la edición digital del diario israelí Yediot Aharonot, para el partido de exhibición se desplazarán a Israel las principales estrellas del Bara -incluido Leo Messi- que gozan de una extraordinaria admiración en Israel y los territorios palestinos.

El equipo catalán permanecerá sólo un día en la zona y el objetivo es que el encuentro sea transmitido en directo a todo el mundo.

Durante la presentación mañana en Israel del proyecto conjunto para fomentar la paz, Rosell obsequiará al presidente israelí con una camiseta del Bara con la leyenda "Peres, número 1", según el medio citado.

"Ambos anunciarán un proyecto especial para promover la paz a través del deporte entre Israel, los palestinos y el FC Barcelona", dijo hoy a Efe Yair Nitzán, portavoz de la Presidencia israelí.

Rosell se entrevistará con Peres en Kfar Hamacabiá, un centro hotelero y deportivo de la Unión Macabi Mundial -organización que reúne a clubes deportivos judíos por todo el mundo- ubicado en la ciudad de Ramat Gan, junto a Tel Aviv.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Peña Nieto a Trump: ‘Ni confrontación ni sumisión’

Peña Nieto dijo que ante la evidente dificultad para materializar el Tratado de Asociación Transpacífico México iniciará de inmediato conversaciones para lograr acuerdos bilaterales con los otros países. Peña Nieto dijo que ante la evidente dificultad para materializar el Tratado de Asociación Transpacífico México iniciará de inmediato conversaciones para lograr acuerdos bilaterales con los otros países.
Peña Nieto dijo que ante la evidente dificultad para materializar el Tratado de Asociación Transpacífico México iniciará de inmediato conversaciones para lograr acuerdos bilaterales con los otros países. AFP

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, enfatizó este lunes 23 de enero que en las negociaciones comerciales y políticas ...

REGALO A LOS FANÁTICOS Ya se sabe el título de la próxima ‘Star Wars’: ‘El último Jedi’

El filme, sobre el que no se ha filtrado ningún otro detalle, está dirigido por Rian Johnson. El filme, sobre el que no se ha filtrado ningún otro detalle, está dirigido por Rian Johnson.
El filme, sobre el que no se ha filtrado ningún otro detalle, está dirigido por Rian Johnson. AFP

El próximo capítulo de la saga La guerra de las galaxias, el episodio VIII, ya tiene título, The Last Jedi, desveló este lunes ...

Mundo Hollande se reúne en Colombia con negociadores de acuerdo de paz con FARC

El presidente de Francia François Hollande ratificó el lunes su apoyo al proceso de paz colombiano. El presidente de Francia François Hollande ratificó el lunes su apoyo al proceso de paz colombiano.
El presidente de Francia François Hollande ratificó el lunes su apoyo al proceso de paz colombiano. AFP

El presidente de Francia, François Hollande, comenzó este lunes su visita oficial a Colombia con una reunión con los dos ...