El Barça presenta una queja formal por el estado del césped en San Siro

El deficiente estado del césped fue uno de los inconvenientes con los que se encontró el Barça en el empate a cero ante el Milán. Los futbolistas tuvieron problemas para mantener el equilibrio, sobre todo en la parte final del encuentro.

BARCELONA, España. EFE.- El Barcelona ha presentado una queja formal ante la UEFA por el mal estado del césped de San Siro, que anoche acogió la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre los azulgrana y el Milán.

El deficiente estado del césped fue uno de los inconvenientes con los que se encontró el Barça en el empate a cero ante el Milán. Los futbolistas tuvieron problemas para mantener el equilibrio, sobre todo en la parte final del encuentro.

Algunas informaciones publicadas hoy por los medios deportivos barceloneses aseguran que durante la comida de directivas previa al partido, el Milán se había comprometido a regar el campo para facilitar la circulación de balón, algo que finalmente no se produjo.

Según ha informado hoy la entidad azulgrana, el club presentó una queja formal ante el delegado de la UEFA en el partido, el búlgaro Mikalai Varabyov, tras la reunión posterior al encuentro y éste informador ha incluido la queja en el informe, por lo que todo apunta a que la UEFA solicitará explicaciones al club lombardo.

Tras el partido, la práctica totalidad de jugadores del Barcelona, así como el entrenador, Pep Guardiola, se quejó por el estado del terreno de juego.

"Nosotros siempre nos adaptamos a todo. Venimos y jugamos, pero está claro que es un problema para el espectáculo", dijo Guardiola tras el partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...