El Barça puso fin a la racha de victorias

El Barcelona se impuso este sábado ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y le venció con tres goles a uno. Fue la primera derrota de la temporada como local del equipo merengue.
Un cabezazo de Cesc Fàbregas coronó un impresionante triunfo por 3-1 del Barcelona frente al Real Madrid en el “clásico” de la Liga española. Un cabezazo de Cesc Fàbregas coronó un impresionante triunfo por 3-1 del Barcelona frente al Real Madrid en el “clásico” de la Liga española.
Un cabezazo de Cesc Fàbregas coronó un impresionante triunfo por 3-1 del Barcelona frente al Real Madrid en el “clásico” de la Liga española.

MADRID, España. (EFE).- El triunfo del Barcelona ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu (1-3), puso fin a la racha de quince victorias consecutivas con la que el equipo de José Mourinho igualó el mejor registro del club. 

No superó el Real Madrid de Mourinho la racha de hace 50 años marcada por el equipo entonces dirigido por Miguel Muñoz. La derrota ante el Barcelona cortó la racha victoriosa de quince partidos, diez en Liga y cinco en Liga de Campeones. 

Fue además la primera derrota de la temporada como local del Real Madrid. En Liga es la segunda de José Mourinho en su estadio. La primera fue ante el Sporting de Gijón, cuando se cortó una racha de nueve años sin perder con sus equipos de local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Hasta el domingo estará vigente un aviso por mareas altas en el Pacífico panameño

De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas. De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas.
De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 28 de abril y hasta el domingo 30 está vigente un aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico ...

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...