Barcelona vence 3 a 0 a Alavés en inicio de la Copa del Rey

El técnico Tito Vilanova le dio descanso a Messi, Pedro Rodríguez, Xavi Hernández y Jordi Alba, seleccionó a Martín Montoya, Javier Mascherano, Marc Bartra y Alves para la zaga.
El jugador David Villa, abrió la pizarra a los 40 minutos. El jugador David Villa, abrió la pizarra a los 40 minutos.
El jugador David Villa, abrió la pizarra a los 40 minutos.

MADRID, España (AP).- Barcelona no necesitó el martes a Lionel Messi para asegurarse un inicio exitoso de su defensa de la Copa del Rey, venciendo a Alavés 3-0 con goles de David Villa, Andrés Iniesta y Cesc Fábregas.

Villa abrió la pizarra a los 40 minutos cuando penetró la zaga de Alavés para recibir un largo pase de Iniesta y soltar un cañonazo a las redes.

Villa, que se perdió la segunda mitad de la campaña pasada y la Eurocopa a causa de una fractura en una pierna, dice que está disfrutando su regreso a las canchas.

"Era muy difícil anotar goles desde el hospital", dijo. "Luego de todo este tiempo quiero jugar lo más posible, pero estoy en manos de profesionales que saben lo que es mejor para mí".

El técnico Tito Vilanova le dio descanso a Messi, Pedro Rodríguez, Xavi Hernández y Jordi Alba.

Con varios otros defensores lesionados, Vilanova seleccionó a Martín Montoya, Javier Mascherano, Marc Bartra y Alves para la zaga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...