DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Barcelona vence 3 a 0 a Alavés en inicio de la Copa del Rey

El técnico Tito Vilanova le dio descanso a Messi, Pedro Rodríguez, Xavi Hernández y Jordi Alba, seleccionó a Martín Montoya, Javier Mascherano, Marc Bartra y Alves para la zaga.
El jugador David Villa, abrió la pizarra a los 40 minutos. El jugador David Villa, abrió la pizarra a los 40 minutos.
El jugador David Villa, abrió la pizarra a los 40 minutos.

MADRID, España (AP).- Barcelona no necesitó el martes a Lionel Messi para asegurarse un inicio exitoso de su defensa de la Copa del Rey, venciendo a Alavés 3-0 con goles de David Villa, Andrés Iniesta y Cesc Fábregas.

Villa abrió la pizarra a los 40 minutos cuando penetró la zaga de Alavés para recibir un largo pase de Iniesta y soltar un cañonazo a las redes.

Villa, que se perdió la segunda mitad de la campaña pasada y la Eurocopa a causa de una fractura en una pierna, dice que está disfrutando su regreso a las canchas.

"Era muy difícil anotar goles desde el hospital", dijo. "Luego de todo este tiempo quiero jugar lo más posible, pero estoy en manos de profesionales que saben lo que es mejor para mí".

El técnico Tito Vilanova le dio descanso a Messi, Pedro Rodríguez, Xavi Hernández y Jordi Alba.

Con varios otros defensores lesionados, Vilanova seleccionó a Martín Montoya, Javier Mascherano, Marc Bartra y Alves para la zaga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...