El Barcelona y Alexander Hleb llegan a un acuerdo para la desvinculación

Hleb firmó por el cuadro del Camp Nou en el verano de 2008 procedente del Arsenal, a cambio de 15 millones de euros más dos de variables, pero nunca llegó a cuajar en el cuadro catalán.

BARCELONA, España. EFE.- El Barcelona y el centrocampista bielorruso Alexander Hleb han alcanzado un acuerdo para la desvinculación anticipada del contrato que finalizaba a finales de la presente temporada, según ha anunciado el club catalán.

Hleb firmó por el cuadro del Camp Nou en el verano de 2008 procedente del Arsenal, a cambio de 15 millones de euros más dos de variables, pero nunca llegó a cuajar en el cuadro catalán.

En su primera temporada participó en 31 partidos y consiguió nueve goles, aunque no tuvo continuidad. Además sufrió una lesión y no contó más para el entrenador.

A partir de entonces, Hleb entró en una cadena de cesiones. En la campaña siguiente (2009-2010) jugó en el VfB Stuttgart, club en el que había militado en el pasado; y en la siguiente jugó en el Birmingham City inglés.

A principios de esta temporada, Hleb jugó también como cedido en el Wolfsburg alemán, aunque con un contrato por seis meses. Una vez vencido el compromiso, el equipo alemán no ha hecho efectiva la continuidad.

Tras reunirse con el Barcelona y firmar su desvinculación contractual, el jugador podría convertirse próximamente en jugador del Olympiacos griego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...