El Barcelona y Alexander Hleb llegan a un acuerdo para la desvinculación

Hleb firmó por el cuadro del Camp Nou en el verano de 2008 procedente del Arsenal, a cambio de 15 millones de euros más dos de variables, pero nunca llegó a cuajar en el cuadro catalán.

BARCELONA, España. EFE.- El Barcelona y el centrocampista bielorruso Alexander Hleb han alcanzado un acuerdo para la desvinculación anticipada del contrato que finalizaba a finales de la presente temporada, según ha anunciado el club catalán.

Hleb firmó por el cuadro del Camp Nou en el verano de 2008 procedente del Arsenal, a cambio de 15 millones de euros más dos de variables, pero nunca llegó a cuajar en el cuadro catalán.

En su primera temporada participó en 31 partidos y consiguió nueve goles, aunque no tuvo continuidad. Además sufrió una lesión y no contó más para el entrenador.

A partir de entonces, Hleb entró en una cadena de cesiones. En la campaña siguiente (2009-2010) jugó en el VfB Stuttgart, club en el que había militado en el pasado; y en la siguiente jugó en el Birmingham City inglés.

A principios de esta temporada, Hleb jugó también como cedido en el Wolfsburg alemán, aunque con un contrato por seis meses. Una vez vencido el compromiso, el equipo alemán no ha hecho efectiva la continuidad.

Tras reunirse con el Barcelona y firmar su desvinculación contractual, el jugador podría convertirse próximamente en jugador del Olympiacos griego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Sismo de 7.1 grados sacude la Ciudad de México

El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla. El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla.
El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla. Tomado de Foro TV

Un sismo de 7.1 grados sacudió este martes 19 de septiembre la Ciudad de México, causando escenas de pánico entre sus 20 ...

Provincias Camión derriba poste de tendido eléctrico en Las Tablas

La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida.
La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Un camión derribó al mediodía de este martes 19 de septiembre de 2017 un poste de tendido eléctrico ubicado en la entrada de ...

Vista presupuestaria MEF recomienda un presupuesto de $203.2 millones para la descentralización

Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. Alemán sustentó esta mañana  en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige.
Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Ministerio de la Presidencia solicitó a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional –en su proyecto de ley de ...