El Barcelona y Alexander Hleb llegan a un acuerdo para la desvinculación

Hleb firmó por el cuadro del Camp Nou en el verano de 2008 procedente del Arsenal, a cambio de 15 millones de euros más dos de variables, pero nunca llegó a cuajar en el cuadro catalán.

BARCELONA, España. EFE.- El Barcelona y el centrocampista bielorruso Alexander Hleb han alcanzado un acuerdo para la desvinculación anticipada del contrato que finalizaba a finales de la presente temporada, según ha anunciado el club catalán.

Hleb firmó por el cuadro del Camp Nou en el verano de 2008 procedente del Arsenal, a cambio de 15 millones de euros más dos de variables, pero nunca llegó a cuajar en el cuadro catalán.

En su primera temporada participó en 31 partidos y consiguió nueve goles, aunque no tuvo continuidad. Además sufrió una lesión y no contó más para el entrenador.

A partir de entonces, Hleb entró en una cadena de cesiones. En la campaña siguiente (2009-2010) jugó en el VfB Stuttgart, club en el que había militado en el pasado; y en la siguiente jugó en el Birmingham City inglés.

A principios de esta temporada, Hleb jugó también como cedido en el Wolfsburg alemán, aunque con un contrato por seis meses. Una vez vencido el compromiso, el equipo alemán no ha hecho efectiva la continuidad.

Tras reunirse con el Barcelona y firmar su desvinculación contractual, el jugador podría convertirse próximamente en jugador del Olympiacos griego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatoria de Suramérica Partido de alto voltaje entre Ecuador y Colombia

James Rodríguez (Izq.) y Pablo Armero, dos figuras de la selección colombiana que están siendo cuestionados. James Rodríguez (Izq.) y Pablo Armero, dos figuras de la selección colombiana que están siendo cuestionados.
James Rodríguez (Izq.) y Pablo Armero, dos figuras de la selección colombiana que están siendo cuestionados. AP

Ecuador, con varios ausentes, recibe este martes a una Colombia envuelta en dudas, en un partido que probablemente deje a uno ...

Carrera Judicial Ayú Prado se queja por los 'recortes' al presupuesto del Órgano Judicial, pero agradece al MEF

José Ayú Prado presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016, este lunes 27 de marzo de 2017. José Ayú Prado presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016, este lunes 27 de marzo de 2017.
José Ayú Prado presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016, este lunes 27 de marzo de 2017. LA PRENSA/Richard Bonilla

El magistrado presidente José Ayú Prado aseguró que está “buscando” los fondos necesarios para implementar la Ley de Carrera ...

consultar el estado del trámite Servicio Nacional de Migración brinda nuevos servicios en línea

Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM.
Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. LA PRENSA/Archivo

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) informó este lunes 27 de marzo que ofrece nuevos servicios en línea, donde ...

Destacados