Barcelona espera que el Arsenal acepte la oferta por Cesc

El Arsenal dispone de una última oferta de 40 millones de dólares más 10 variables, que mejora la cantidad fija con la que hace semanas se presentó el club catalán.
Cesc Fábregas Cesc Fábregas
Cesc Fábregas

BARCELONA, España. (EFE). –El FC Barcelona no se moverá de la última oferta que ha entregado al Arsenal inglés para contratar a su capitán, el centrocampista catalán Cesc Fábregas, y queda a la espera de que la entidad inglesa se pronuncie definitivamente, ha confirmado a EFE una fuente barcelonista. 

El Arsenal dispone de una última oferta de 40 millones de dólares más 10 variables, que mejora la cantidad fija con la que hace semanas se presentó el club catalán, además de las condiciones del montante variable. 

La oferta por la contratación de Cesc Fábregas es para cinco años, lo que ha llevado al jugador, que desea desencallar por la vía de urgencia la situación que se está dilatando desde hace semanas, a restarse un millón de euros por temporada de sus emolumentos para sumar esta cantidad a la oferta fija barcelonista, que asciende a 34 millones. 

Por otra parte, el Arsenal rechazó hace unos días las condiciones del variable de seis millones, ya que el Barcelona fijaba este tope en el caso de que en los cinco próximos años el club catalán ganase dos Ligas españolas y una Liga de Campeones. En el nuevo acercamiento, el Barça ha mejorado la posibilidad de lograr con más facilidad estos 10 millones. 

Después de estas mejoras que el Barcelona que ha realizado para conseguir el fichaje del jugador, el club ya ha abandonado la mesa de negociación con el Arsenal y le ha emplazado a que se pronuncie, después de que la entidad inglesa había rechazado cualquier cantidad que estuviese por debajo de los 50 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...