Avance: Llega a Panamá la abogada Evelyn Vargas Reynaga, requerida por el Ministerio Público.

Barcelona espera que el Arsenal acepte la oferta por Cesc

El Arsenal dispone de una última oferta de 40 millones de dólares más 10 variables, que mejora la cantidad fija con la que hace semanas se presentó el club catalán.
Cesc Fábregas Cesc Fábregas
Cesc Fábregas

BARCELONA, España. (EFE). –El FC Barcelona no se moverá de la última oferta que ha entregado al Arsenal inglés para contratar a su capitán, el centrocampista catalán Cesc Fábregas, y queda a la espera de que la entidad inglesa se pronuncie definitivamente, ha confirmado a EFE una fuente barcelonista. 

El Arsenal dispone de una última oferta de 40 millones de dólares más 10 variables, que mejora la cantidad fija con la que hace semanas se presentó el club catalán, además de las condiciones del montante variable. 

La oferta por la contratación de Cesc Fábregas es para cinco años, lo que ha llevado al jugador, que desea desencallar por la vía de urgencia la situación que se está dilatando desde hace semanas, a restarse un millón de euros por temporada de sus emolumentos para sumar esta cantidad a la oferta fija barcelonista, que asciende a 34 millones. 

Por otra parte, el Arsenal rechazó hace unos días las condiciones del variable de seis millones, ya que el Barcelona fijaba este tope en el caso de que en los cinco próximos años el club catalán ganase dos Ligas españolas y una Liga de Campeones. En el nuevo acercamiento, el Barça ha mejorado la posibilidad de lograr con más facilidad estos 10 millones. 

Después de estas mejoras que el Barcelona que ha realizado para conseguir el fichaje del jugador, el club ya ha abandonado la mesa de negociación con el Arsenal y le ha emplazado a que se pronuncie, después de que la entidad inglesa había rechazado cualquier cantidad que estuviese por debajo de los 50 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Jefe de la OEA afirma que Cuba le negó visado

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, afirmó este miércoles 22 de febrero que ...

SE ENCONTRABA EN MÉXICO La abogada Evelyn Ivette Vargas Reynaga llega a Panamá; es trasladada al Avesa

Evelyn Vargas Reynaga a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen Evelyn Vargas Reynaga a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen
Evelyn Vargas Reynaga a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen

La abogada panameña Evelyn Ivette Vargas Reynaga llegó la mañana de este miércoles 22 de febrero de 2017 a Panamá, procedente ...

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo