Barcelona golea al Athletic y es campeón de la Copa del Rey

Barcelona golea al Athletic y es campeón de la Copa del Rey Barcelona golea al Athletic y es campeón de la Copa del Rey
Barcelona golea al Athletic y es campeón de la Copa del Rey

4:55 p.m. - MADRID. España (EFE). -El Barcelona conquistó su vigésimo quinto título de la Copa del Rey de España, al derrotar al Athletic de Bilbao (1-4), en el estadio valenciano de Mestalla, lo que le permite aumentar su ventaja como club que más competiciones coperas españoles tiene en su haber.

Los goles del triunfo barcelonista, que superaban el anotado previamente por Gaizka Toquero (m.8), fueron marcados por el marfileño Touré Yaya (m.31), el argentino Leo Messi (m.55), Bojan Krkic (m.58) y Xavi Hernández (m.64).

Desde hacía 11 años que el Barcelona no ganaba el título copero, que conquistó ante el Real Mallorca (1-1), precisamente también en Mestalla, en la tanda de penales.

El primer título copero barcelonista llegaría en 1910, cuando se impuso al Español Madrid, por 3-2, en partido jugado en la capital de España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...