Barcelona y Chelsea empatan sin goles

3:52 p.m. - BARCELONA. España (AP). -Chelsea erigió un muro defensivo y empató hoy martes sin goles con el Barcelona en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones.

El equipo del técnico holandés Guus Hiddink retrasó todas sus líneas y jugó la mayor parte del partido con Didier Drogba como único hombre en ataque, con la clara intención de sacar un empate en el estadio Camp Nou y regresar con el arco invicto a Londres.

El partido de vuelta es el 6 de mayo en el estadio Stamford Bridge. Los Blues defendieron con 10 jugadores en los últimos minutos del partido.

El Barsa tuvo dos oportunidades para ganar en la recta final: a los 90 minutos, Bojan Krkic se descolgó de su marca en el área y cabeceó solo un centro de Dani Alves, pero el balón salió por encima del travesaño, y en los descuentos el arquero del Chelsea Petr Cech le tapó un mano a mano a Alexander Hleb.

Manchester United y Arsenal disputarán el miércoles en Old Trafford el duelo de ida de la otra semifinal. United ganó la final del torneo pasado contra Chelsea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...