Barcelona y Chelsea empatan sin goles

3:52 p.m. - BARCELONA. España (AP). -Chelsea erigió un muro defensivo y empató hoy martes sin goles con el Barcelona en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones.

El equipo del técnico holandés Guus Hiddink retrasó todas sus líneas y jugó la mayor parte del partido con Didier Drogba como único hombre en ataque, con la clara intención de sacar un empate en el estadio Camp Nou y regresar con el arco invicto a Londres.

El partido de vuelta es el 6 de mayo en el estadio Stamford Bridge. Los Blues defendieron con 10 jugadores en los últimos minutos del partido.

El Barsa tuvo dos oportunidades para ganar en la recta final: a los 90 minutos, Bojan Krkic se descolgó de su marca en el área y cabeceó solo un centro de Dani Alves, pero el balón salió por encima del travesaño, y en los descuentos el arquero del Chelsea Petr Cech le tapó un mano a mano a Alexander Hleb.

Manchester United y Arsenal disputarán el miércoles en Old Trafford el duelo de ida de la otra semifinal. United ganó la final del torneo pasado contra Chelsea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...