El Barcelona y Djokovic se coronan en los Laureus como los mejores del año

El equipo de Pep Guardiola vio reconocida en Londres la gesta de ganar en un año la Liga española, la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes.
En la Liga de Campeones disputada en Wembley en la que el Barcelona se impuso al Manchester United por 3 a 1. En la Liga de Campeones disputada en Wembley en la que el Barcelona se impuso al Manchester United por 3 a 1.
En la Liga de Campeones disputada en Wembley en la que el Barcelona se impuso al Manchester United por 3 a 1.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El Barcelona y el tenista serbio Novak Djokovic se coronaron este lunues en los premios Laureus como Mejor Equipo y Mejor Deportista Masculino de 2011, respectivamente.

En una ceremonia celebrada en Londres, Djokovic se impuso a estrellas como el argentino Lionel Messi, que estaba nominado por tercera vez consecutiva a los galardones y que ya se había visto superado en las dos ediciones anteriores por el tenista español Rafael Nadal y el velocista jamaicano Usain Bolt.

El Barcelona se impuso a conjuntos como el equipo de baloncesto estadounidense Dallas Mavericks, la selección inglesa de criquet y la escudería Red Bull de Fórmula Uno, y sucede en los Laureus a la selección española de fútbol.

Como Mejor Deportista Femenina se impuso la atleta de Kenia Vivian Cheruyot, que ganó en 2011 el oro mundial en 5.000 y 10.000 metros y que fue recibida en la gala como "una de las mejores corredoras de su generación".

El equipo de Pep Guardiola vio reconocida en Londres la gesta de ganar en un año la Liga española, la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes.

Los 47 exdeportistas que votaron en los premios, entre ellos el español Miguel Induráin, el estadounidense Michael Jordan y el alemán Boris Becker, destacaron como uno de los "momentos cumbre" del año pasado la "brillante final" de la Liga de Campeones disputada en Wembley en la que el Barcelona se impuso al Manchester United por 3 a1, con goles de Pedro Rodríguez, Messi y David Villa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...