Barcelona invita al papa Francisco a ver un partido en el Camp Nou

El Barcelona invitó al papa Francisco a presenciar un partido en el Camp Nou en una carta firmada por el presidente de la entidad, Sandro Rosell, y los jugadores argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, según aseguró hoy el diario españ
El periódico Mundo Deportivo relató que la invitación fue cursada junto a la carta de felicitación enviada por el Barcelona cuando Francisco resultó elegido como papa. El periódico Mundo Deportivo relató que la invitación fue cursada junto a la carta de felicitación enviada por el Barcelona cuando Francisco resultó elegido como papa.
El periódico Mundo Deportivo relató que la invitación fue cursada junto a la carta de felicitación enviada por el Barcelona cuando Francisco resultó elegido como papa.

BARCELONA, España (DPA). -El Barcelona invitó al papa Francisco a presenciar un partido en el Camp Nou en una carta firmada por el presidente de la entidad, Sandro Rosell, y los jugadores argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, según aseguró hoy el diario español Mundo Deportivo.

El periódico relató que la invitación fue cursada junto a la carta de felicitación enviada por el Barcelona cuando Francisco resultó elegido como papa.

"La razón por la que Messi y Mascherano se sumaron a la felicitación institucional es obvia. Son argentinos, como el Papa, y -como se explica en la misiva- comparten los colores azul y grana", razonó Mundo Deportivo, recordando que el nuevo pontífice es hincha de San Lorenzo de Almagro.

Messi felicitó también a través de su fundación a Francisco, que es el primer papa de origen latinoamericano. "Durante la última concentración de la selección -en la que también estaba Mascherano-, Leo explicó lo orgulloso que estaba de que el Papa fuese argentino y la ilusión que tenía por conocerle. Una opción que, quién sabe, podría darse en Barcelona", añadió  Mundo Deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Director de Apple dona a campaña por derechos gay

Tim Cook, director ejecutivo de Apple, el primer CEO abiertamente homosexual de una compañía ubicada entre las 500 más ...

Entretenimiento Felipe VI cumple seis meses como rey de España con una intensa actividad

El rey Felipe VI de España cumple seis meses de su reinado, durante el que ha estado volcado en una intensa actividad oficial, ...