Barcelona invita al papa Francisco a ver un partido en el Camp Nou

El Barcelona invitó al papa Francisco a presenciar un partido en el Camp Nou en una carta firmada por el presidente de la entidad, Sandro Rosell, y los jugadores argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, según aseguró hoy el diario españ
El periódico Mundo Deportivo relató que la invitación fue cursada junto a la carta de felicitación enviada por el Barcelona cuando Francisco resultó elegido como papa.

BARCELONA, España (DPA). -El Barcelona invitó al papa Francisco a presenciar un partido en el Camp Nou en una carta firmada por el presidente de la entidad, Sandro Rosell, y los jugadores argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, según aseguró hoy el diario español Mundo Deportivo.

El periódico relató que la invitación fue cursada junto a la carta de felicitación enviada por el Barcelona cuando Francisco resultó elegido como papa.

"La razón por la que Messi y Mascherano se sumaron a la felicitación institucional es obvia. Son argentinos, como el Papa, y -como se explica en la misiva- comparten los colores azul y grana", razonó Mundo Deportivo, recordando que el nuevo pontífice es hincha de San Lorenzo de Almagro.

Messi felicitó también a través de su fundación a Francisco, que es el primer papa de origen latinoamericano. "Durante la última concentración de la selección -en la que también estaba Mascherano-, Leo explicó lo orgulloso que estaba de que el Papa fuese argentino y la ilusión que tenía por conocerle. Una opción que, quién sabe, podría darse en Barcelona", añadió  Mundo Deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GOBIERNO DE ECUADOR DICE QUE TODO ESTÁ LISTO PARA EL RECIBIMIENTO Papa partió hacia Ecuador, primera etapa de su periplo por América Latina

Un vendedor ofrece banderines del papa Francisco en Quito (Ecuador). Un vendedor ofrece banderines del papa Francisco en Quito (Ecuador).
Un vendedor ofrece banderines del papa Francisco en Quito (Ecuador). EFE

El papa Francisco partió hoy desde el aeropuerto romano de Fiumicino hacia la capital ecuatoriana, Quito, primera etapa de su ...

Fotografía Erupciones del Volcán de Fuego

Erupciones del Volcán de Fuego Erupciones del Volcán de Fuego Galería
Erupciones del Volcán de Fuego Guatemala/EFE/Esteban Biba

Nueva obra en el Teatro Guild Bolcheviques con humor

La obra es una comedia panameña, ambientada en rusia y con diálogos en inglés. La obra es una comedia panameña, ambientada en rusia y con diálogos en inglés.
La obra es una comedia panameña, ambientada en rusia y con diálogos en inglés. CORTESÍA

En la Rusia estalinista de principios del siglo XX circulaba un rumor insólito.La existencia de una oficina dedicada a la ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código