Barcelona regala goleada a Guardiola y pospone título del Real Madrid

El Barcelona pospuso hoy, domingo, la coronación del Real Madrid como campeón de la Liga española de fútbol gracias a una goleada aplastante por 7-0 al Rayo Vallecano.

MADRID, España. (DPA).–  El Barcelona pospuso hoy, domingo, la coronación del Real Madrid como campeón de la Liga española de fútbol gracias a una goleada aplastante por 7-0 al Rayo Vallecano. 

El equipo catalán cerró la semana más difícil de sus últimos cuatro años, en la que padeció la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones y el anuncio de la despedida de su entrenador Josep Guardiola. 

Así y todo, el equipo azulgrana enarboló una especie de homenaje a su técnico y ofreció varios arrestos de fútbol espectáculo durante la goleada en Vallecas. 

Con un Messi nuevamente goleador y asistente, los azulgranas volvieron a ganar después de dos partidos oficiales sin triunfos y pusieron un poco de misterio a la definición del campeonato. 

Los últimos tricampeones del fútbol español mantuvieron la diferencia de siete puntos respecto al líder Real Madrid, que podrá alcanzar el título el miércoles, cuando visite al Athletic de Bilbao. 

El duelo se desarrolló con un clima enrarecido en el Barcelona. Por primera vez en cuatro temporadas, el equipo azulgrana se presentó en la Liga española con una actitud de resignación, al margen del juego y su consecuente resultado. 

Josep Guardiola, que dirigió su primer encuentro después del anuncio de su salida, permaneció durante todo el encuentro sentado en el banquillo junto a su asistente y futuro sucesor, Tito Vilanova.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes EU derrota 2-1 a Jamaica y gana su sexta Copa Oro de la Concacaf

El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica.
El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. AP/Marcio José Sánchez

Un gol de Jordan Morris a un minuto del cierre del partido le dio a Estados Unidos una victoria de 2-1 ante Jamaica en la ...

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...