Barcelona regala goleada a Guardiola y pospone título del Real Madrid

El Barcelona pospuso hoy, domingo, la coronación del Real Madrid como campeón de la Liga española de fútbol gracias a una goleada aplastante por 7-0 al Rayo Vallecano.

MADRID, España. (DPA).–  El Barcelona pospuso hoy, domingo, la coronación del Real Madrid como campeón de la Liga española de fútbol gracias a una goleada aplastante por 7-0 al Rayo Vallecano. 

El equipo catalán cerró la semana más difícil de sus últimos cuatro años, en la que padeció la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones y el anuncio de la despedida de su entrenador Josep Guardiola. 

Así y todo, el equipo azulgrana enarboló una especie de homenaje a su técnico y ofreció varios arrestos de fútbol espectáculo durante la goleada en Vallecas. 

Con un Messi nuevamente goleador y asistente, los azulgranas volvieron a ganar después de dos partidos oficiales sin triunfos y pusieron un poco de misterio a la definición del campeonato. 

Los últimos tricampeones del fútbol español mantuvieron la diferencia de siete puntos respecto al líder Real Madrid, que podrá alcanzar el título el miércoles, cuando visite al Athletic de Bilbao. 

El duelo se desarrolló con un clima enrarecido en el Barcelona. Por primera vez en cuatro temporadas, el equipo azulgrana se presentó en la Liga española con una actitud de resignación, al margen del juego y su consecuente resultado. 

Josep Guardiola, que dirigió su primer encuentro después del anuncio de su salida, permaneció durante todo el encuentro sentado en el banquillo junto a su asistente y futuro sucesor, Tito Vilanova.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDULTOS Audiencia para atender objeción presentada por defensa de Martinelli se lleva a cabo este miércoles

La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”. La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”.
La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) efectuará este miércoles 29 de marzo la audiencia para resolver el recurso de objeción ...

ramificación de la investigación Lava Jato Redada policial contra jefe de la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro

La Policía Federal (PF) informó que cumplió una orden de conducción forzada para interrogatorio del presidente de la Alerj, Jorge Picciani. La Policía Federal (PF) informó que cumplió una orden de conducción forzada para interrogatorio del presidente de la Alerj, Jorge Picciani.
La Policía Federal (PF) informó que cumplió una orden de conducción forzada para interrogatorio del presidente de la Alerj, Jorge Picciani. Imagen tomada de O Globo.

La policía de Brasil desencadenó el miércoles una operación contra el poderoso jefe de la Asamblea Legislativa de Río de ...

Videos del día La tribu que el muro de Trump vendría a separar

La tribu que el muro de Trump vendría a separar La tribu que el muro de Trump vendría a separar Vídeo
La tribu que el muro de Trump vendría a separar AFP

El muro que pretende construir Donald Trump partiría en dos el territorio de los indígenas Tohono O'odham, la única nación ...