El Barcelona ficha a Jordi Alba por $17 millones y cinco temporadas

El acuerdo con Alba, de 23 años, formado en la cantera del Barcelona, está supeditado a una revisión médica que se realizará la próxima semana, una vez finalice su participación en la Eurocopa de selecciones.
Jordi Alba. Jordi Alba.
Jordi Alba.

BARCELONA, España. (EFE).- El Barcelona ha anunciado oficialmente la contratación del lateral Jordi Alba, procedente del Valencia, a cambio de $17 millones y para los próximas cinco temporadas.

El acuerdo con Alba, de 23 años, formado en la cantera del Barcelona, está supeditado a una revisión médica que se realizará la próxima semana, una vez finalice su participación en la Eurocopa de selecciones.

Se trata del primer fichaje del Barcelona con vistas a la próxima temporada y desde que Francesc Tito Vilanova se ha hecho cargo del equipo.

Los servicios técnicos del Barcelona tienen previsto cerrar la plantilla con vistas a la próxima temporada con la contratación de un defensa central.

Las bases de la contratación se pusieron al término de la temporada y todo apuntaba a que la misma se iba a cerrar antes del inicio de la Eurocopa por la posibilidad de que se pudiera encarecer la operación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Hasta el domingo estará vigente un aviso por mareas altas en el Pacífico panameño

De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas. De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas.
De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 28 de abril y hasta el domingo 30 está vigente un aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico ...

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...