Barcelona quiere que Luis Suárez debute en amistoso

Barcelona recibe el lunes al club mexicano León, con el que disputará el trofeo Joan Gamper, un juego amistoso que el equipo utiliza para presentar a su equipo para la temporada que está por iniciar.

Temas:

luis suarez barcelona fc futbol luis suarez barcelona fc futbol
luis suarez barcelona fc futbol

BARCELONA, España, (AP).- Luis Enrique, técnico del Barcelona, informó que planea hacer debutar al atacante uruguayo Luis Suárez en un partido amistoso que disputarán el lunes en tanto el jugador cumple con la sanción de no participar en competencias oficiales por morder a un contrario.

Luis Enrique dijo: "Me gustaría que tuviera algunos minutos de juego".

El Tribunal de Arbitraje Deportivo suavizó el jueves la sanción que la FIFA impuso al jugador, que le prohibía participar en cualquier actividad relacionada con el fútbol durante cuatro meses por morder a un oponente en el partido de su selección contra Italia en el Mundial de Brasil, y permitió a Suárez tomar parte en juegos amistosos.

El veredicto del TAS permite a Suárez entrenar con el equipo y jugar partidos amistosos aunque no podrá participar en competencia alguna hasta el 25 de octubre.

Barcelona recibe el lunes al club mexicano León, con el que disputará el trofeo Joan Gamper, un juego amistoso que el equipo utiliza para presentar a su equipo para la temporada que está por iniciar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...