Barcelona jugará en Marruecos el 28 de julio contra el Raja Club Athletic

El club barcelonista ha señalado que el cambio de rival se escapa de sus competencias y precisa que el encuentro sigue previsto el mismo día y a la misma hora local (22:00 horas; 00:00 española) en Tánger, en el Gran Stade de la ciudad marr

BARCELONA, España. (EFE).- El FC Barcelona jugará un amistoso el 28 de julio en Marruecos finalmente contra el Raja Club Athletic, y no contra un combinado de jugadores marroquíes, como así estaba previsto, acaba de confirmar la entidad catalana.

El club barcelonista ha señalado que el cambio de rival se escapa de sus competencias y precisa que el encuentro sigue previsto el mismo día y a la misma hora local (22:00 horas; 00:00 española) en Tánger, en el Gran Stade de la ciudad marroquí.

El Raja Club Athletic es uno de los clubes más populares de Marruecos y esta temporada ha acabado en la cuarta posición del torneo, que este año defendía el título tras obtenerlo en el 2011. 

Así, el Barcelona regresará a Marruecos después de haberlo hecho la última vez en 1974, cuando venció en otro amistoso al WAC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo