Barcelona jugará en Marruecos el 28 de julio contra el Raja Club Athletic

El club barcelonista ha señalado que el cambio de rival se escapa de sus competencias y precisa que el encuentro sigue previsto el mismo día y a la misma hora local (22:00 horas; 00:00 española) en Tánger, en el Gran Stade de la ciudad marr

BARCELONA, España. (EFE).- El FC Barcelona jugará un amistoso el 28 de julio en Marruecos finalmente contra el Raja Club Athletic, y no contra un combinado de jugadores marroquíes, como así estaba previsto, acaba de confirmar la entidad catalana.

El club barcelonista ha señalado que el cambio de rival se escapa de sus competencias y precisa que el encuentro sigue previsto el mismo día y a la misma hora local (22:00 horas; 00:00 española) en Tánger, en el Gran Stade de la ciudad marroquí.

El Raja Club Athletic es uno de los clubes más populares de Marruecos y esta temporada ha acabado en la cuarta posición del torneo, que este año defendía el título tras obtenerlo en el 2011. 

Así, el Barcelona regresará a Marruecos después de haberlo hecho la última vez en 1974, cuando venció en otro amistoso al WAC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...