Barcelona y Paris Saint Germain negocian por Maxwell

A pesar de que existen diferentes clubes que se han interesado por el jugador, la oferta del equipo que entrena Carlo Ancelloti es la que parecer satisfacer más tanto al Barcelona como al jugador.
Maxwell llegó al Barcelona en el verano de 2009, procedente del Inter de Milán, en una operación que le supuso al club catalán el desembolso de unos 5 millones de euros. Maxwell llegó al Barcelona en el verano de 2009, procedente del Inter de Milán, en una operación que le supuso al club catalán el desembolso de unos 5 millones de euros.
Maxwell llegó al Barcelona en el verano de 2009, procedente del Inter de Milán, en una operación que le supuso al club catalán el desembolso de unos 5 millones de euros.

BARCELONA, España. EFE.- El Barcelona y el Paris Saint Germain negocian para alcanzar un acuerdo sobre la venta del lateral zurdo Maxwell Scherrer, según ha informado a EFE un portavoz del club barcelonista.

A pesar de que existen diferentes clubes que se han interesado por el jugador, la oferta del equipo que entrena Carlo Ancelloti es la que parecer satisfacer más tanto al Barcelona como al propio jugador.

Maxwell llegó al Barcelona en el verano de 2009, procedente del Inter de Milán, en una operación que le supuso al club catalán el desembolso de unos 5 millones de euros.

El jugador está representado por Mino Raiola, quien en unas declaraciones a RAC-1 ha admitido que "hay muchas opciones" de que el lateral abandone el Barcelona en este mercado invernal.

Maxwell, de 30 años, ha conquistado con el Barcelona diez títulos desde su llegada: 2 Ligas, 3 Supercopas de España, 1 Liga de Campeones, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...