Barcelona y Real Madrid vuelven al trabajo: la liga busca nuevo rey

El Barcelona y el Real Madrid regresarán mañana al trabajo de manera oficial para comenzar a preparar así una temporada tan llena de intrigas como de expectativas en ambos bandos.
Los jugadores, de izquierda a derecha, Xavi Hernández (Barcelona), Sergio Busquets (Barcelona), Javier Martínez (Athletic de Bilbao) e Iker Casillas (Real Madrid). Los jugadores, de izquierda a derecha, Xavi Hernández (Barcelona), Sergio Busquets (Barcelona), Javier Martínez (Athletic de Bilbao) e Iker Casillas (Real Madrid).
Los jugadores, de izquierda a derecha, Xavi Hernández (Barcelona), Sergio Busquets (Barcelona), Javier Martínez (Athletic de Bilbao) e Iker Casillas (Real Madrid).

MADRID, España. (DPA).- El Barcelona y el Real Madrid regresarán mañana al trabajo de manera oficial para comenzar a preparar así una temporada tan llena de intrigas como de expectativas en ambos bandos.

El equipo de la capital española iniciará, de la mano del flamante técnico Carlo Ancelotti, un proceso de reinvención tras los tres años de la era de José Mourinho.

El equipo azulgrana, por su parte, tratará de defender el trono en el ámbito local con la búsqueda de la confirmación del proyecto de Tito Vilanova y con la esperanza de disfrutar a una dupla que promete ser histórica: Lionel Messi-Neymar.

"La historia y tradición del Real Madrid es un juego que ofrece espectáculo y vamos a trabajar para hacer un fútbol que pueda dar felicidad a los aficionados", afirmó Ancelotti durante su presentación como nuevo técnico del conjunto blanco.

El Real Madrid iniciará la actividad mañana en Valdebebas con un espíritu absolutamente renovado. La convulsa salida de Mourinho, entre medio de problemas internos con la plantilla y una última temporada sin títulos importantes, dejó paso a la búsqueda de una nueva identidad en todos los aspectos del club blanco.

El equipo de Chamartín confirmó la llegada de un hombre como Ancelotti, un ganador de perfil bajo, y hasta apostó a la figura de la leyenda Zinedine Zidane como asistente técnico.

Será la primera vez que el francés se siente en un banquillo como integrante de un cuerpo técnico. La revolución blanca no sólo se forjó en la conducción del equipo, sino que hasta acaparó un lugar en la política de fichajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47

Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47 Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47 Vídeo
Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47 AFP

Oficiales rusos y sacerdotes ortodoxos desvelaron una estatua del inventor Mikhail Kalashnikov, creador del famoso rifle de ...

Se le decomisan sus bienes y dinero Sala Penal de la CSJ condena a José Urrego a 10 años de prisión

Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas. Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas.
Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas. LA PRENSA/Archivo

A 10 años de prisión fue condenado por blanqueo de capitales José Nelson Urrego por la Sala Penal de la Corte Suprema de ...

Cultura Chichita Ibañez, la dama del tango

A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios
A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Norma Ibañez tiene 83 años de edad y le gusta bailar tango, practicar taekwondo y hacer tae bo. La salud se lo permite y ...

Destacados