El Barcelona Regal asalta de nuevo La 'Mano de Elías'

Los primeros triples de los azulgranas, anotados por Wallace Y Navarro, y un espectacular alley oop de éste para Sada permitieron ajustar de nuevo el electrónico al inicio del segundo período
El jugador del Regal Barcelona Juan Carlos Navarro (i) disputa la bola ante Devin Smith (d) del Maccabi Electra de Tel Aviv. El jugador del Regal Barcelona Juan Carlos Navarro (i) disputa la bola ante Devin Smith (d) del Maccabi Electra de Tel Aviv.
El jugador del Regal Barcelona Juan Carlos Navarro (i) disputa la bola ante Devin Smith (d) del Maccabi Electra de Tel Aviv.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- La Mano de Elias, la temida pisa de Tel Aviv donde el Macabbi no perdía hace casi un año, ya no asusta al Barcelona Regal, que hoy volvió a ganar por tercera vez consecutiva a domicilio al conjunto israelita por 57-71.

En un partido áspero, desagradable, de esos a los que el Barcelona se ha abonado últimamente, los de Xavi Pascual se impusieron una vez más gracias a su gran defensa, el acierto en los tiros libres y un último cuarto casi perfecto donde por fin logró doblegar la resistencia local.

El conjunto catalán saltó al rebautizado como Nokia Arena con la confianza de saber que fue el último equipo en ganar en esta pista. Lorbek y Vázquez empezaron dominando el juego interior y encima Schortsianitis tuvo que irse prematuramente al banco al cargarse con dos absurdas faltas personales en su lucha por el rebote ofensivo.

El Maccabi sumaba en el marcador (7-8, min.6), gracias a Mallet, autor de los siete primeros puntos de los locales. Sin embargo, la entrada de Langford dinamitó el choque. El escolta estadounidense lideró a su equipo en un parcial de 8-0, que le permitió acabar con venta el primer cuarto (19-12).

Los primeros triples de los azulgranas, anotados por Wallace Y Navarro, y un espectacular alley oop de éste para Sada permitieron ajustar de nuevo el electrónico al inicio del segundo perÍodo (19-18, min.12).

La defensa visitante hizo el resto, y el Barcelona Regal se mantuvo por delante casi todo el segundo cuarto, hasta que Schortianitis y Papaloukas entraron en pista.

Con 29-29 se llegó al descanso. Y la igualdad se mantuvo tras la reanudación (37-38, min.25). Con Navarro falto de ritmo y Mickeal negado en ataque, Ingles, Vázquez y Lorbeke asumieron la responsabilidad ofensiva de los catalanes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Dirigentes indígenas piden respeto a castigo tradicional

Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los líderes “no incurran en errores". Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los  líderes “no incurran en errores".
Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los líderes “no incurran en errores". Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Dirigentes tradicionales de la comarca Ngäbe Buglé pidieron respeto a su forma de castigo en el cepo –el cual recordaron data ...

60 aniversario Líderes de la UE reafirman en Roma su unión pese al divorcio con Reino Unido

Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo.
Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. AFP

Los 27 líderes de la Unión Europea rubricaron este sábado en Roma su compromiso con el proyecto europeo, pese al futuro ...

Primera derrota panameña en la eliminatoria Bolillo Gómez: ‘No sé ni qué pensar ni qué hablar’

El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo. El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo.
El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo. AFP

Panamá apostaba por un buen resultado en su visita al Hasely Crawford Stadium de Puerto España cuando enfrentó a Trinidad y ...