El Barcelona Regal asalta de nuevo La 'Mano de Elías'

Los primeros triples de los azulgranas, anotados por Wallace Y Navarro, y un espectacular alley oop de éste para Sada permitieron ajustar de nuevo el electrónico al inicio del segundo período
El jugador del Regal Barcelona Juan Carlos Navarro (i) disputa la bola ante Devin Smith (d) del Maccabi Electra de Tel Aviv. El jugador del Regal Barcelona Juan Carlos Navarro (i) disputa la bola ante Devin Smith (d) del Maccabi Electra de Tel Aviv.
El jugador del Regal Barcelona Juan Carlos Navarro (i) disputa la bola ante Devin Smith (d) del Maccabi Electra de Tel Aviv.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- La Mano de Elias, la temida pisa de Tel Aviv donde el Macabbi no perdía hace casi un año, ya no asusta al Barcelona Regal, que hoy volvió a ganar por tercera vez consecutiva a domicilio al conjunto israelita por 57-71.

En un partido áspero, desagradable, de esos a los que el Barcelona se ha abonado últimamente, los de Xavi Pascual se impusieron una vez más gracias a su gran defensa, el acierto en los tiros libres y un último cuarto casi perfecto donde por fin logró doblegar la resistencia local.

El conjunto catalán saltó al rebautizado como Nokia Arena con la confianza de saber que fue el último equipo en ganar en esta pista. Lorbek y Vázquez empezaron dominando el juego interior y encima Schortsianitis tuvo que irse prematuramente al banco al cargarse con dos absurdas faltas personales en su lucha por el rebote ofensivo.

El Maccabi sumaba en el marcador (7-8, min.6), gracias a Mallet, autor de los siete primeros puntos de los locales. Sin embargo, la entrada de Langford dinamitó el choque. El escolta estadounidense lideró a su equipo en un parcial de 8-0, que le permitió acabar con venta el primer cuarto (19-12).

Los primeros triples de los azulgranas, anotados por Wallace Y Navarro, y un espectacular alley oop de éste para Sada permitieron ajustar de nuevo el electrónico al inicio del segundo perÍodo (19-18, min.12).

La defensa visitante hizo el resto, y el Barcelona Regal se mantuvo por delante casi todo el segundo cuarto, hasta que Schortianitis y Papaloukas entraron en pista.

Con 29-29 se llegó al descanso. Y la igualdad se mantuvo tras la reanudación (37-38, min.25). Con Navarro falto de ritmo y Mickeal negado en ataque, Ingles, Vázquez y Lorbeke asumieron la responsabilidad ofensiva de los catalanes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Gran Premio de Azerbaiyán Verstappen, el más rápido en las dos sesiones de ensayos

Max Verstappen se presenta como un rival a tener en cuenta para la carrera de este domingo. Max Verstappen se presenta como un rival a tener en cuenta para la carrera de este domingo.
Max Verstappen se presenta como un rival a tener en cuenta para la carrera de este domingo. AP

El holandés Max Verstappen (Red Bull) terminó las dos sesiones de ensayos libres disputadas este viernes en el circuito de ...

Copa Confederaciones México y Portugal están a un paso de las semifinales

El onceno mexicano viene de remontar un marcador adverso. El onceno mexicano viene de remontar un marcador adverso.
El onceno mexicano viene de remontar un marcador adverso. AFP

México, que juega ante Rusia en Kazán, y Portugal, frente a Nueva Zelanda en San Petersburgo, parten como favoritas para ...

Fotografía El festival de música y artes escénicas de Glastonbury

El festival de música y artes escénicas de Glastonbury El festival de música y artes escénicas de Glastonbury Galería
El festival de música y artes escénicas de Glastonbury Inglaterra/AFP PHOTO / OLI SCARFF