El Barcelona Regal asalta de nuevo La 'Mano de Elías'

Los primeros triples de los azulgranas, anotados por Wallace Y Navarro, y un espectacular alley oop de éste para Sada permitieron ajustar de nuevo el electrónico al inicio del segundo período
El jugador del Regal Barcelona Juan Carlos Navarro (i) disputa la bola ante Devin Smith (d) del Maccabi Electra de Tel Aviv. El jugador del Regal Barcelona Juan Carlos Navarro (i) disputa la bola ante Devin Smith (d) del Maccabi Electra de Tel Aviv.
El jugador del Regal Barcelona Juan Carlos Navarro (i) disputa la bola ante Devin Smith (d) del Maccabi Electra de Tel Aviv.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- La Mano de Elias, la temida pisa de Tel Aviv donde el Macabbi no perdía hace casi un año, ya no asusta al Barcelona Regal, que hoy volvió a ganar por tercera vez consecutiva a domicilio al conjunto israelita por 57-71.

En un partido áspero, desagradable, de esos a los que el Barcelona se ha abonado últimamente, los de Xavi Pascual se impusieron una vez más gracias a su gran defensa, el acierto en los tiros libres y un último cuarto casi perfecto donde por fin logró doblegar la resistencia local.

El conjunto catalán saltó al rebautizado como Nokia Arena con la confianza de saber que fue el último equipo en ganar en esta pista. Lorbek y Vázquez empezaron dominando el juego interior y encima Schortsianitis tuvo que irse prematuramente al banco al cargarse con dos absurdas faltas personales en su lucha por el rebote ofensivo.

El Maccabi sumaba en el marcador (7-8, min.6), gracias a Mallet, autor de los siete primeros puntos de los locales. Sin embargo, la entrada de Langford dinamitó el choque. El escolta estadounidense lideró a su equipo en un parcial de 8-0, que le permitió acabar con venta el primer cuarto (19-12).

Los primeros triples de los azulgranas, anotados por Wallace Y Navarro, y un espectacular alley oop de éste para Sada permitieron ajustar de nuevo el electrónico al inicio del segundo perÍodo (19-18, min.12).

La defensa visitante hizo el resto, y el Barcelona Regal se mantuvo por delante casi todo el segundo cuarto, hasta que Schortianitis y Papaloukas entraron en pista.

Con 29-29 se llegó al descanso. Y la igualdad se mantuvo tras la reanudación (37-38, min.25). Con Navarro falto de ritmo y Mickeal negado en ataque, Ingles, Vázquez y Lorbeke asumieron la responsabilidad ofensiva de los catalanes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...