Barcelona pide a Ruz confidencialidad en la investigación sobre Neymar

El Barcelona ha pedido al juez de la Audiencia Pablo Ruz confidencialidad en la investigación de la querella interpuesta contra el presidente del club por la contratación supuesamente irregular de Neymar, a lo que el magistrado ha contestad

Temas:

Neymar. Neymar.
Neymar.

MADRID, España. (EFE). -El Fútbol Club Barcelona ha pedido al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz confidencialidad en la investigación de la querella interpuesta contra el presidente del club por la contratación supuesamente irregular de Neymar, a lo que el magistrado ha contestado que ya está garantizada por la ley.

El club presentó varios documentos tras la petición de la Fiscalía de la Audiencia Nacional de admitir a trámite la querella por apropiación indebida interpuesta contra el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, por el fichaje de Neymar, ante la posibilidad de que los contratos que lo sustentaron fueran "simulados".

Según han informado fuentes jurdicas, en uno de ellos reclamó al juez confidencialidad tras la publicación del escrito de la Fiscalía pidiendo la admisión a trámite, y en concreto que solo se incorpore a la causa lo que resulte importante para la investigación.

El juez le ha respondido que por ley se tiene que incorporar y dar traslado a las partes de todo lo que se incorpore y le recuerda que el juzgado ya advirtió a las partes en una diligencia dictada el 8 de enero del uso correcto que debÍa hacer de la información.

El Barcelona también presentó un escrito con alegaciones en las que afirma que no son ciertos los delitos que narra la querella presentada por un socio del club contra su presidente y, finalmente, pidió personarse en las diligencias previas abiertas.

En este sentido, el juez ha incorporado las alegaciones y le ha pedido al club que en un plazo de 24 horas le diga en calidad de qué pretende personarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...