El Barcelona y el Valencia aceleran en la negociación por Jordi Alba

Barcelona y el Valencia han acelerado en los últimos días en la negociación por Jordi Alba, quien podría convertirse esta misma semana en el primer fichaje de la etapa de Francesc Tito Vilanova como técnico del equipo barcelonés.
Jordi Alba. Jordi Alba.
Jordi Alba.

BARCELONA, España. EFE.- El Barcelona y el Valencia han acelerado en los últimos días en la negociación por el lateral izquierdo Jordi Alba, quien podría convertirse esta misma semana en el primer fichaje de la etapa de Francesc Tito Vilanova como técnico del equipo barcelonés.

Según han informado a EFE fuentes próximas a la negociación, el acuerdo esta próximo, aunque no cerrado. La base del compromiso se sitúa en torno a los 15 millones de euros.

Alba, que abandonó el equipo cadete del Barcelona con 15 años, firmaría un compromiso para las próximas cuatro temporadas y supondría un gran refuerzo en una posición en la que el equipo catalán tuvo problemas en la pasada temporada a causa de la grave enfermedad de Eric Abidal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...