El Barcelona y el Valencia aceleran en la negociación por Jordi Alba

Barcelona y el Valencia han acelerado en los últimos días en la negociación por Jordi Alba, quien podría convertirse esta misma semana en el primer fichaje de la etapa de Francesc Tito Vilanova como técnico del equipo barcelonés.
Jordi Alba. Jordi Alba.
Jordi Alba.

BARCELONA, España. EFE.- El Barcelona y el Valencia han acelerado en los últimos días en la negociación por el lateral izquierdo Jordi Alba, quien podría convertirse esta misma semana en el primer fichaje de la etapa de Francesc Tito Vilanova como técnico del equipo barcelonés.

Según han informado a EFE fuentes próximas a la negociación, el acuerdo esta próximo, aunque no cerrado. La base del compromiso se sitúa en torno a los 15 millones de euros.

Alba, que abandonó el equipo cadete del Barcelona con 15 años, firmaría un compromiso para las próximas cuatro temporadas y supondría un gran refuerzo en una posición en la que el equipo catalán tuvo problemas en la pasada temporada a causa de la grave enfermedad de Eric Abidal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.