Barcelona anuncia acuerdo con Arsenal para contratar a Fábregas

Los medios españoles estimaban el precio del traspaso de Cesc Fábregas en cerca de 57 millones de dólares.
Cesc Fábregas Cesc Fábregas
Cesc Fábregas

BARCELONA, España. (AP). –La largamente esperada llegada de Cesc Fábregas al Barcelona, el club donde se formó, se materializó este domingo cuando el campeón español anunció un acuerdo con el Arsenal inglés para contratar al volante. 

“Principio de acuerdo entre el Arsenal y el FCB para el traspaso de Cesc a falta de la firma del acuerdo definitivo y de la revisión médica”, dijo el Barsa en su cuenta oficial de Twitter. 

"El acuerdo definitivo y la revisión médica de Cesc se llevará a cabo mañana lunes 15 de agosto", agregó. 

Los medios españoles estimaban el precio del traspaso en cerca de 57 millones de dólares. 

Fábregas volverá al club de donde surgió para sumarse al Arsenal en 2003 a los 16 años. Apenas un mes después, se convirtió en el titular más joven de la historia del club inglés. 

El volante y capitán anotó 57 goles en 303 partidos con los londinenses, con quienes ganó un título de la liga Premier y una Copa de la FA. 

“Podemos decir que Cesc ya viene hacia aquí”, dijo el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, según la cuenta de Twitter del club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...