Barcelona anuncia acuerdo con Arsenal para contratar a Fábregas

Los medios españoles estimaban el precio del traspaso de Cesc Fábregas en cerca de 57 millones de dólares.
Cesc Fábregas Cesc Fábregas
Cesc Fábregas

BARCELONA, España. (AP). –La largamente esperada llegada de Cesc Fábregas al Barcelona, el club donde se formó, se materializó este domingo cuando el campeón español anunció un acuerdo con el Arsenal inglés para contratar al volante. 

“Principio de acuerdo entre el Arsenal y el FCB para el traspaso de Cesc a falta de la firma del acuerdo definitivo y de la revisión médica”, dijo el Barsa en su cuenta oficial de Twitter. 

"El acuerdo definitivo y la revisión médica de Cesc se llevará a cabo mañana lunes 15 de agosto", agregó. 

Los medios españoles estimaban el precio del traspaso en cerca de 57 millones de dólares. 

Fábregas volverá al club de donde surgió para sumarse al Arsenal en 2003 a los 16 años. Apenas un mes después, se convirtió en el titular más joven de la historia del club inglés. 

El volante y capitán anotó 57 goles en 303 partidos con los londinenses, con quienes ganó un título de la liga Premier y una Copa de la FA. 

“Podemos decir que Cesc ya viene hacia aquí”, dijo el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, según la cuenta de Twitter del club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...