Barcelona anuncia acuerdo con Arsenal para contratar a Fábregas

Los medios españoles estimaban el precio del traspaso de Cesc Fábregas en cerca de 57 millones de dólares.
Cesc Fábregas Cesc Fábregas
Cesc Fábregas

BARCELONA, España. (AP). –La largamente esperada llegada de Cesc Fábregas al Barcelona, el club donde se formó, se materializó este domingo cuando el campeón español anunció un acuerdo con el Arsenal inglés para contratar al volante. 

“Principio de acuerdo entre el Arsenal y el FCB para el traspaso de Cesc a falta de la firma del acuerdo definitivo y de la revisión médica”, dijo el Barsa en su cuenta oficial de Twitter. 

"El acuerdo definitivo y la revisión médica de Cesc se llevará a cabo mañana lunes 15 de agosto", agregó. 

Los medios españoles estimaban el precio del traspaso en cerca de 57 millones de dólares. 

Fábregas volverá al club de donde surgió para sumarse al Arsenal en 2003 a los 16 años. Apenas un mes después, se convirtió en el titular más joven de la historia del club inglés. 

El volante y capitán anotó 57 goles en 303 partidos con los londinenses, con quienes ganó un título de la liga Premier y una Copa de la FA. 

“Podemos decir que Cesc ya viene hacia aquí”, dijo el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, según la cuenta de Twitter del club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...

accidente Australia: Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra centro comercial cerca de Melbourne

Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta.
Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. AP

Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra un centro comercial cerca de la ciudad australiana de Melbourne, ...

Videos El candidato a la vicepresidencia de Ecuador, Andrés Páez, denuncia fraude electoral

El candidato a la vicepresidencia de Ecuador, Andrés Páez, denuncia fraude electoral El candidato a la vicepresidencia de Ecuador, Andrés Páez, denuncia fraude electoral Vídeo
El candidato a la vicepresidencia de Ecuador, Andrés Páez, denuncia fraude electoral Cortesía

Simpatizantes de los candidatos del binomio Lasso-Páez salen a las calles para denunciar el fraude electoral en las elecciones ...