Barcelona suma otra caída y ahora comparte liderazgo con el Atlético

El Barcelona profundizó hoy su mal momento futbolístico, perdió 1-0 contra el Athletic de Bilbao y ahora comparte la cima de la Liga española de fútbol con el Atlético de Madrid.

Temas:

El encuentro se celebró en el estadio de San Mamés, en Bilbao. El encuentro se celebró en el estadio de San Mamés, en Bilbao.
El encuentro se celebró en el estadio de San Mamés, en Bilbao.

MADRID/BILBAO (DPA) -El Barcelona profundizó hoy su mal momento futbolístico, perdió 1-0 contra el Athletic de Bilbao y ahora comparte la cima de la Liga española de fútbol con el Atlético de Madrid. 

El equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino protagonizó otra pobre actuación, tal como sucedió el martes en la derrota por 2-1 contra el Ajax, sufrió su segunda derrota en una semana y perdió la cima de la Liga en soledad. 

"Hicimos un buen partido, abierto ante un gran rival. Hemos tenido buenos momentos, ellos también. Pero si no convertimos las ocasiones que tenemos y el árbitro no hace bien su trabajo, se hace muy difícil", dijo Sergio Busquets, en referencia a la tarea de su equipo y a una polémica con el árbitro Juan Martínez Munuera. 

Ahora, el conjunto azulgrana lidera el campeonato español junto al Atlético de Madrid, que ganó 2-0 al Elche, y permitió que el Real Madrid se acercara apenas a tres puntos. 

El Barcelona, que afrontó el duelo con sus mejores jugadores disponibles, jamás se mostró agresivo en el campo y estuvo falto de ideas en ataque. De esta manera, la Liga española se quedó sin equipos invictos recién cuando se jugó la decimoquinta jornada. 

El Athletic, por su parte, consiguió su tercera victoria al hilo, alcanzó los puestos de clasificación a la Liga de Campeones y se convirtió en la cuarta fuerza de la Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...