Barcelona anuncia el traspaso de Zambrotta

9:25 a.m. - BARCELONA, España (DPA). -El Barcelona confirmó hoy el traspaso del lateral italiano Gianluca Zambrotta al Milan, quien pagó nueve millones de euros (casi 13.8 millones de dólares) para contar con el jugador las próximas cuatro temporadas.

Zambrotta está actualmente con su selección en la Eurocopa, aunque durante este tiempo ya confirmó que su deseo era jugar en el Milan, tal y como ha sucedido.

El zaguero llegó al Barcelona en 2006 junto al francés Liliam Thuram, ambos procedentes de la Juventus, después de que el club azulgrana pagara 14 millones de euros (21.4 millones de dólares) por los dos futbolistas.

El rendimiento de Zambrotta no cumplió con las expectativas y ahora regresa a Italia después de completar dos temporadas sin títulos.

En tanto, el Barcelona continúa negociando las salidas de otros jugadores como el camerunés Samuel Eto'o, el brasileño Ronaldinho y el portugués Deco, por los que espera recaudar mucho dinero, con el fin de acometer fichajes importantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...