Barcelona apenas se lleva empate ante Lechia Gdansk

El Barcelona apenas se llevó este martes un empate 2-2 en un partido amistoso ante el Lechia Gdansk, en el que se produjo el debut del brasileño Neymar.
Lionel Messi marcó uno de los goles del equipo español. Lionel Messi marcó uno de los goles del equipo español.
Lionel Messi marcó uno de los goles del equipo español.

GDANSK, Polonia. (DPA).- El Barcelona apenas se llevó este martes un empate 2-2 en un partido amistoso ante el Lechia Gdansk, en el que se produjo el debut del brasileño Neymar.

Neymar se estrenó con la camiseta del Barcelona al sustituir al chileno Alexis Sánchez en el minuto 78.

Sin embargo, el brasileño no coincidió en la cancha con el argentino Lionel Messi, autor del último gol del encuentro y sustituido poco antes en la ciudad polaca sobre el Mar Báltico.

Sin su nuevo técnico Gerardo Martino en el banquillo, el Barcelona fue sorprendido por un gol de Bieniuk al minuto 14 de cabeza, que adelantó a los polacos.

El empate para los azulgrana llegó al minuto 25, con Sergi Roberto. Sin embargo, un error de Montoya fue aprovechado por Grzelczak para volver a poner en ventaja a los polacos al minuto 50.

Recién a los 56 minutos Messi revivió al Barça con un golazo, tras una buena combinación con Alexis.

Luego Neymar disfrutó de sus primeros 15 minutos con el conjunto azulgrana. Participó mucho en el juego del Barcelona, pero no logró quebrar la defensa del equipo local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...