DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

El Barcelona busca prolongar su racha triunfal ante el Sevilla

Con un Leo Messi hambriento de goles, el Barca tratará mañana de prolongar ante el Sevilla su exitosa racha en el Camp Nou, donde ha vencido todos sus partidos en liga por goleada.
El Barcelona se enfrentará al Sevilla con un Leo Messi hambriento de goles. El Barcelona se enfrentará al Sevilla con un Leo Messi hambriento de goles.
El Barcelona se enfrentará al Sevilla con un Leo Messi hambriento de goles.

BARCELONA, España. (EFE).- El Barcelona tratará mañana de prolongar ante el Sevilla su exitosa racha en el Camp Nou, donde ha vencido todos sus partidos en liga por goleada, y además afrontará el encuentro con un Leo Messi hambriento de goles y un Víctor Valdés de récord.

Los de Pep Guardiola han barrido en casa con cuatro triunfos, en los que han logrado 21 goles a favor y cero en contra, por lo que el estadio azulgrana se muestra de momento inexpugnable.

El balance abrumador de los azulgrana en el Camp Nou es de dos manitas, 5-0 ante el Atlético de Madrid y Villarreal, un espectacular 8-0 frente a Osasuna y un cómodo 3-0 contra el Racing.

En la actualidad azulgrana brillan dos nombres propios. El primero es VÍctor Valdés, que podría superar su propio récord de 577 minutos sin encajar un gol (está a 60 minutos de conseguirlo) y de paso, por primera vez, superar el sexto partido consecutivo con la portería a cero del Barcelona.

El segundo es Leo Messi. El argentino estuvo ofuscado de cara a puerta en el último partido de la Liga de Campeones, frente al Viktoria Plzen checo, y querrá sacarse la espina ante el conjunto hispalense.

Messi, con 10 tantos, es el máximo goleador de primera división, y para este partido podría recuperar a uno de sus mejores socios, Cesc Fbregas, que ha superado su lesión en el temido bÍceps femoral.

Guardiola podrá contar con el canterano ex del Arsenal, pero no así con el central Gerard Piqué y los extremos Alexis Sánchez y Ibrahim Afellay -baja de larga duración-.

 Un partido de los grandes ante el Sevilla, en el que el Barca tratará de afianzarse una semana más en el liderato, que en estos momentos comparte con el sorprendente Levante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad ATTT pagará 250 mil dólares para consultoría que le permita ser una institución 'de alto rendimiento'

Junta directiva de la ATTT. Junta directiva de la ATTT.
Junta directiva de la ATTT. Tomada de Twitter

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprobó 250 mil dólares para una consultoría que le permita ...

comenzará en abril Facebook lanza programa de 'start-ups' en campus tecnológico en París

El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes. El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.
El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.

Facebook anunció el martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca ...

Arranque del foro de Davos Presidente de China sale en defensa de la globalización

El presidente de China, Xi Jinping, defendió el libre comercio instando al mundo a "decir no al proteccionismo". El presidente de China, Xi Jinping, defendió el libre comercio instando al mundo a "decir no al proteccionismo".
El presidente de China, Xi Jinping, defendió el libre comercio instando al mundo a "decir no al proteccionismo". Bloomberg

El presidente chino Xi Jinping salió este martes en defensa de la globalización en el primer día del Foro de Davos, marcado ...