El Barcelona busca prolongar su racha triunfal ante el Sevilla

Con un Leo Messi hambriento de goles, el Barca tratará mañana de prolongar ante el Sevilla su exitosa racha en el Camp Nou, donde ha vencido todos sus partidos en liga por goleada.
El Barcelona se enfrentará al Sevilla con un Leo Messi hambriento de goles. El Barcelona se enfrentará al Sevilla con un Leo Messi hambriento de goles.
El Barcelona se enfrentará al Sevilla con un Leo Messi hambriento de goles.

BARCELONA, España. (EFE).- El Barcelona tratará mañana de prolongar ante el Sevilla su exitosa racha en el Camp Nou, donde ha vencido todos sus partidos en liga por goleada, y además afrontará el encuentro con un Leo Messi hambriento de goles y un Víctor Valdés de récord.

Los de Pep Guardiola han barrido en casa con cuatro triunfos, en los que han logrado 21 goles a favor y cero en contra, por lo que el estadio azulgrana se muestra de momento inexpugnable.

El balance abrumador de los azulgrana en el Camp Nou es de dos manitas, 5-0 ante el Atlético de Madrid y Villarreal, un espectacular 8-0 frente a Osasuna y un cómodo 3-0 contra el Racing.

En la actualidad azulgrana brillan dos nombres propios. El primero es VÍctor Valdés, que podría superar su propio récord de 577 minutos sin encajar un gol (está a 60 minutos de conseguirlo) y de paso, por primera vez, superar el sexto partido consecutivo con la portería a cero del Barcelona.

El segundo es Leo Messi. El argentino estuvo ofuscado de cara a puerta en el último partido de la Liga de Campeones, frente al Viktoria Plzen checo, y querrá sacarse la espina ante el conjunto hispalense.

Messi, con 10 tantos, es el máximo goleador de primera división, y para este partido podría recuperar a uno de sus mejores socios, Cesc Fbregas, que ha superado su lesión en el temido bÍceps femoral.

Guardiola podrá contar con el canterano ex del Arsenal, pero no así con el central Gerard Piqué y los extremos Alexis Sánchez y Ibrahim Afellay -baja de larga duración-.

 Un partido de los grandes ante el Sevilla, en el que el Barca tratará de afianzarse una semana más en el liderato, que en estos momentos comparte con el sorprendente Levante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...