El Barcelona se fija en el central argentino Garay, según prensa

El Barcelona busca un central para la próxima temporada y en su agenda figura el argentino Ezequiel Garay, exfutbolista del Real Madrid y actualmente del Benfica portugués, según asegura hoy el diario Mundo Deportivo.
Garay, de 26 años, está cumpliendo una buena temporada en el Benfica. Garay, de 26 años, está cumpliendo una buena temporada en el Benfica.
Garay, de 26 años, está cumpliendo una buena temporada en el Benfica.

BARCELONA, España (DPA). -El Barcelona busca un central para la próxima temporada y en su agenda figura el argentino Ezequiel Garay, exfutbolista del Real Madrid y actualmente del Benfica portugués, según asegura hoy el diario Mundo Deportivo.

"Una de las opciones que más gusta en Can Barça es el internacional argentino Ezequiel Garay, a quien ya casi tuvo fichado hace cinco años. El central del Benfica, club al que llegó procedente del Real Madrid, se ha convertido en uno de los baluartes del equipo portugués y de la selección albiceleste", afirmó.

Garay, de 26 años, está cumpliendo una buena temporada en el Benfica, y la prensa portuguesa informó en los últimos días del interés de equipos como Chelsea o Manchester United por contratarlo.

"Su valor en el mercado estaría entre los 15 y los 20 millones de euros (entre 19.3 y 25.8 millones de dólares). El jugador argentino daría un plus de seguridad a la zaga culé, escasa de efectivos desde hace tiempo", añadió Mundo Deportivo.

Además, este diario destacó que Garay tiene buena amistad con Lionel Messi en la selección argentina, otra circunstancia que avalaría su contratación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS María Corina Machado denuncia que gobierno de Maduro emite orden de captura en su contra

María Corina Machado. María Corina Machado.
María Corina Machado. AFP

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter una supuesta orden de detención en su ...

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...