El Barcelona se fija en el central argentino Garay, según prensa

El Barcelona busca un central para la próxima temporada y en su agenda figura el argentino Ezequiel Garay, exfutbolista del Real Madrid y actualmente del Benfica portugués, según asegura hoy el diario Mundo Deportivo.
Garay, de 26 años, está cumpliendo una buena temporada en el Benfica. Garay, de 26 años, está cumpliendo una buena temporada en el Benfica.
Garay, de 26 años, está cumpliendo una buena temporada en el Benfica.

BARCELONA, España (DPA). -El Barcelona busca un central para la próxima temporada y en su agenda figura el argentino Ezequiel Garay, exfutbolista del Real Madrid y actualmente del Benfica portugués, según asegura hoy el diario Mundo Deportivo.

"Una de las opciones que más gusta en Can Barça es el internacional argentino Ezequiel Garay, a quien ya casi tuvo fichado hace cinco años. El central del Benfica, club al que llegó procedente del Real Madrid, se ha convertido en uno de los baluartes del equipo portugués y de la selección albiceleste", afirmó.

Garay, de 26 años, está cumpliendo una buena temporada en el Benfica, y la prensa portuguesa informó en los últimos días del interés de equipos como Chelsea o Manchester United por contratarlo.

"Su valor en el mercado estaría entre los 15 y los 20 millones de euros (entre 19.3 y 25.8 millones de dólares). El jugador argentino daría un plus de seguridad a la zaga culé, escasa de efectivos desde hace tiempo", añadió Mundo Deportivo.

Además, este diario destacó que Garay tiene buena amistad con Lionel Messi en la selección argentina, otra circunstancia que avalaría su contratación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...