El Barcelona se fija en el central argentino Garay, según prensa

El Barcelona busca un central para la próxima temporada y en su agenda figura el argentino Ezequiel Garay, exfutbolista del Real Madrid y actualmente del Benfica portugués, según asegura hoy el diario Mundo Deportivo.
Garay, de 26 años, está cumpliendo una buena temporada en el Benfica. Garay, de 26 años, está cumpliendo una buena temporada en el Benfica.
Garay, de 26 años, está cumpliendo una buena temporada en el Benfica.

BARCELONA, España (DPA). -El Barcelona busca un central para la próxima temporada y en su agenda figura el argentino Ezequiel Garay, exfutbolista del Real Madrid y actualmente del Benfica portugués, según asegura hoy el diario Mundo Deportivo.

"Una de las opciones que más gusta en Can Barça es el internacional argentino Ezequiel Garay, a quien ya casi tuvo fichado hace cinco años. El central del Benfica, club al que llegó procedente del Real Madrid, se ha convertido en uno de los baluartes del equipo portugués y de la selección albiceleste", afirmó.

Garay, de 26 años, está cumpliendo una buena temporada en el Benfica, y la prensa portuguesa informó en los últimos días del interés de equipos como Chelsea o Manchester United por contratarlo.

"Su valor en el mercado estaría entre los 15 y los 20 millones de euros (entre 19.3 y 25.8 millones de dólares). El jugador argentino daría un plus de seguridad a la zaga culé, escasa de efectivos desde hace tiempo", añadió Mundo Deportivo.

Además, este diario destacó que Garay tiene buena amistad con Lionel Messi en la selección argentina, otra circunstancia que avalaría su contratación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...