El Barcelona consolida su liderato

El CAI fue incapaz de lograr quince puntos en un mismo cuarto ante la buena defensa azulgrana y Ndong sumó 17 puntos, nueve rebotes y 26 de nota general, para que el Barcelona no tuviera mayores problemas para hacerse con su vigésimo tercer
El pívot del FC Barcelona Regal Fran Vázquez (d) peleó por el rebote con el pívot brasileño del CAI Zaragoza Rafael Hettsheimeir (2i). El pívot del FC Barcelona Regal Fran Vázquez (d) peleó por el rebote con el pívot brasileño del CAI Zaragoza Rafael Hettsheimeir (2i).
El pívot del FC Barcelona Regal Fran Vázquez (d) peleó por el rebote con el pívot brasileño del CAI Zaragoza Rafael Hettsheimeir (2i).

MADRID, España. EFE.- El Barcelona Regal consolidó este domingo, 8 de abril,  su primera posición en la Liga ACB al imponerse (49-68) al CAI, en Zaragoza, y se garantiza el liderato una jornada más sin depender de lo que haga mañana el Real Madrid en Vitoria ante el Caja Laboral.

El CAI fue incapaz de lograr quince puntos en un mismo cuarto ante la buena defensa azulgrana y Ndong sumó 17 puntos, nueve rebotes y 26 de nota general, para que el Barcelona no tuviera mayores problemas para hacerse con su vigésimo tercera victoria en la liga.

El Caja Laboral recibirá mañana al Madrid, sin Carroll, que padece una pancreatitis, en el Buesa Arena tras la remodelación y ampliación de éste recinto.

Por su parte, el Valencia no encontró grandes problemas para imponerse (90-67) al FIATC Joventut con Caner-Medley, con 13 puntos y 18 de valoración. Latavious Williams fue el mejor del encuentro con 22 de nota general.

A pesar de los 24 puntos y 33 de valoración de Zoric, el Unicaja cayó (81-96) en Málaga ante el Assignia Manresa, que ya tiene prácticamente la permanencia en el bolsillo con su decimotercera victoria.

En su pelea por entrar entre los cuatro primeros, el Gescrap Bizkaia sumó su quinta victoria consecutiva en la liga. El club de Bilbao ganó (79-71), liderado por Mumbrú, Vasileiadis y Fischer, al Blusens Monbus.

Con 22 de valoración de Borchardt, el Blancos de Rueda, colista, doblegó (69-66) el sábado al Mad-Croc Fuenlabrada, en Valladolid, y mantiene sus opciones de salvación con siete victorias.

El club de Valladolid tiene los mismos partidos ganados que el penúltimo, el Asefa Estudiantes, cuyo encuentro en Alicante ante el Lucentum se disputará el jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...