Barcelona derrota 5-3 a Granada con un Messi espectacular

El Barcelona derrotó este martes, 20 de marzo, en su estadio del Camp Nou por 5-3 al Granada, con un juego más discreto que lo que reflejan los cinco goles del equipo, tres de ellos de Lionel Messi.
Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

MADRID, España. (Xinhua).–  El Barcelona derrotó este martes, 20 de marzo, en su estadio del Camp Nou por 5-3 al Granada, con un juego más discreto que lo que reflejan los cinco goles del equipo, tres de ellos del argentino Lionel Messi, quien volvió a lucir espectacular. 

Gracias a su tripleta Messi llegó a 234 goles, superando el récord del mítico azulgrana César, quien tenía en su haber 232 goles, y así se convierte en el máximo goleador de la historia del Barcelona. 

Messi marcó tres goles (a los 16, 66 y 86 minutos), además de Xavi (a los 4) y Tello (a los 85). Por los visitantes anotaron Mainz (a los 54 minutos) y Siqueira (a los 61 y 88, este último de penalti que supuso la expulsión de Alves). 

El Granada fue un rival digno, pero nada pudo hacer, ya que el argentino Messi volvió a estar intratable, y fue una vez más el mejor de su equipo. Gracias a su victoria, Barcelona sumó los tres puntos que le sirven para ponerse a cinco del Real Madrid que juega mañana miércoles ante el Villarreal. 

Ahora el Barcelona suma 66 puntos y el Real Madrid 71, con un partido menos en esta jornada número 28 que se juega entre semana. 

No obstante, ha sido un partido plácido para el Barcelona y, lo más importante, que Messi reescribió la historia del club al convertirse en el máximo anotador de los blaugranas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...

Sociedad Colisión múltiple provoca tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera

Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Al menos siete automóviles involucrados en este caso.
Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Tomada de @TraficoCPanama

Un accidente vehicular múltiple se registró la madrugada de este viernes 28 de abril en la autopista Arraiján-La Chorrera.Al ...