Barcelona derrota 5-3 a Granada con un Messi espectacular

El Barcelona derrotó este martes, 20 de marzo, en su estadio del Camp Nou por 5-3 al Granada, con un juego más discreto que lo que reflejan los cinco goles del equipo, tres de ellos de Lionel Messi.
Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

MADRID, España. (Xinhua).–  El Barcelona derrotó este martes, 20 de marzo, en su estadio del Camp Nou por 5-3 al Granada, con un juego más discreto que lo que reflejan los cinco goles del equipo, tres de ellos del argentino Lionel Messi, quien volvió a lucir espectacular. 

Gracias a su tripleta Messi llegó a 234 goles, superando el récord del mítico azulgrana César, quien tenía en su haber 232 goles, y así se convierte en el máximo goleador de la historia del Barcelona. 

Messi marcó tres goles (a los 16, 66 y 86 minutos), además de Xavi (a los 4) y Tello (a los 85). Por los visitantes anotaron Mainz (a los 54 minutos) y Siqueira (a los 61 y 88, este último de penalti que supuso la expulsión de Alves). 

El Granada fue un rival digno, pero nada pudo hacer, ya que el argentino Messi volvió a estar intratable, y fue una vez más el mejor de su equipo. Gracias a su victoria, Barcelona sumó los tres puntos que le sirven para ponerse a cinco del Real Madrid que juega mañana miércoles ante el Villarreal. 

Ahora el Barcelona suma 66 puntos y el Real Madrid 71, con un partido menos en esta jornada número 28 que se juega entre semana. 

No obstante, ha sido un partido plácido para el Barcelona y, lo más importante, que Messi reescribió la historia del club al convertirse en el máximo anotador de los blaugranas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ocurrió en Estados Unidos Video: Joven cae de teleférico en parque de diversiones y muchedumbre la atrapa antes de llegar al suelo

La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada.
La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. Tomado de Youtube

Una adolescente cayó unos ocho metros de un juego mecánico en el norte del estado de Nueva York, Estados Unidos, pero una ...

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...