Barcelona derrota 5-3 a Granada con un Messi espectacular

El Barcelona derrotó este martes, 20 de marzo, en su estadio del Camp Nou por 5-3 al Granada, con un juego más discreto que lo que reflejan los cinco goles del equipo, tres de ellos de Lionel Messi.
Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

MADRID, España. (Xinhua).–  El Barcelona derrotó este martes, 20 de marzo, en su estadio del Camp Nou por 5-3 al Granada, con un juego más discreto que lo que reflejan los cinco goles del equipo, tres de ellos del argentino Lionel Messi, quien volvió a lucir espectacular. 

Gracias a su tripleta Messi llegó a 234 goles, superando el récord del mítico azulgrana César, quien tenía en su haber 232 goles, y así se convierte en el máximo goleador de la historia del Barcelona. 

Messi marcó tres goles (a los 16, 66 y 86 minutos), además de Xavi (a los 4) y Tello (a los 85). Por los visitantes anotaron Mainz (a los 54 minutos) y Siqueira (a los 61 y 88, este último de penalti que supuso la expulsión de Alves). 

El Granada fue un rival digno, pero nada pudo hacer, ya que el argentino Messi volvió a estar intratable, y fue una vez más el mejor de su equipo. Gracias a su victoria, Barcelona sumó los tres puntos que le sirven para ponerse a cinco del Real Madrid que juega mañana miércoles ante el Villarreal. 

Ahora el Barcelona suma 66 puntos y el Real Madrid 71, con un partido menos en esta jornada número 28 que se juega entre semana. 

No obstante, ha sido un partido plácido para el Barcelona y, lo más importante, que Messi reescribió la historia del club al convertirse en el máximo anotador de los blaugranas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...

Provincias Finca de Varela Hermanos es alcanzada por incendio forestal

A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal.
A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Varias hectáreas de una finca en Pesé, propiedad de la empresa Varela Hermanos, fueron alcanzadas por un incendio forestal la ...