Barcelona dispone de 40 millones para fichar y descarta a Drogba

Rosell ha dicho que mantiene una buena relación con el presidente del Valencia, Manuel Llorente, y que éste ha deslindado la negociación por Alba del fichaje de dos jóvenes jugadores de la cantera valencianista por parte del Barsa.

BARCELONA, España (EFE).- El Barcelona dispone de 40 millones de euros para invertir en fichajes cada temporada, según ha admitido el presidente Sandro Rosell, quien ha descartado que el club catalán esté interesado en contratar al delantero marfileño Didier Drogba. 

"Esto es lo que tenemos presupuestado, pero no es necesario gastarse los 40. Podemos funcionar con menos, pero también podemos gastarnos más. Eso es una media y no es una caja cerrada", ha recordado. 

En todo caso, el presidente azulgrana ha desmentido categóricamente que el club esté interesado en fichar a Didier Drogba, exjugador del Chelsea y que hace unos días ha firmado por el equipo chino Shangai Shensua. 

Según una información de TV3, el delantero africano viajará hoy martes, 26 de junio, a Barcelona para negociar su futura incorporación al equipo azulgrana. "No sé nada. Si (Drogba) está por Barcelona es que está de vacaciones o por alguna cuestión personal, no tiene nada que ver con el Barsa", ha insistido.

Tampoco ha aclarado cómo se encuentra la negociación con el Valencia para la contratación del internacional español Jordi Alba ni tampoco cuál es el precio máximo que está dispuesto a pagar.

"Cuánto pagaremos por Alba? Lo que lleguemos en la negociación. No me gusta que sea una negociación púbica. Todo vale lo que estás dispuesto a pagar o por el precio que estás dispuesto a vender", ha dicho.

Rosell ha dicho que mantiene una buena relación con el presidente del Valencia, Manuel Llorente, y que éste ha deslindado la negociación por Alba del fichaje de dos jóvenes jugadores de la cantera valencianista por parte del Barsa.

"El presidente del Valencia sabe que los jugadores cuando vienen al Barcelona lo hacen procedentes de otro club. Lo mismo nos pasa a nosotros, es la ley del fútbol, siempre es así. Seguramente el Valencia hace lo mismo. Es así", ha dicho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CATAR ES ACUSADO DE APOYAR EL TERRORISMO Erdogan termina en Catar su gira de mediación por el Golfo

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.). El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.).
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.). AFP

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, aseguró el lunes que su gira por los países del Golfo había ayudado a aliviar las ...

Panamá, al Centrobasket Rosario destaca el talento y la versatilidad de la selección Sub-17

El equipo panameño trabaja en los ajustes antes de la competencia. El equipo panameño trabaja en los ajustes antes de la competencia.
El equipo panameño trabaja en los ajustes antes de la competencia. LA PRENSA/Isaac Ortega

La selección Sub-17 de baloncesto de Panamá parte este martes rumbo a República Dominicana para intentar quedarse con uno de ...

Audiencia por caso de corrupción Expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina pide libertad por razones de salud

El exmandatario renunció en septiembre de 2015 luego de ser acusado de defraudación aduanera en el llamado caso 'La Línea'. El exmandatario renunció en septiembre de 2015 luego de ser acusado de defraudación aduanera en el llamado caso 'La Línea'.
El exmandatario renunció en septiembre de 2015 luego de ser acusado de defraudación aduanera en el llamado caso 'La Línea'. AP/Archivo

La defensa de Otto Pérez Molina solicitó este lunes 24 de julio a la justicia que se le otorgue libertad al expresidente ...