El Barcelona se entrena con todos los jugadores disponibles

Barcelona se entrenó con todos los jugadores disponibles, pues se han incorporado al trabajo los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, así como el chileno Alexis Sánchez.
Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

BARCELONA, España (EFE). -El Barcelona se ha entrenado esta tarde con todos los jugadores disponibles, pues se han incorporado al trabajo los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, así como el chileno Alexis Sánchez, que jugaron los noventa minutos con sus selecciones, y el camerunés Alex Song, que no pudo volver antes por problemas burocráticos. 

De esta forma, el técnico azulgrana, Tito Vilanova, podrá completar dos sesiones -la de este jueves y la de mañana viernes- con todos los efectivos disponibles del primer equipo para preparar el compromiso de Liga del próximo sábado ante el Deportivo de La Coruña. 

También ha participado en el entrenamiento, como es habitual, el delantero Cristian Tello, aún con ficha del Bara B, mientras que los defensas Carles Puyol y Dani Alves han hecho ejercicios suaves al margen del grupo. 

El otro defensa lesionado, Gerard Piqué, se ha quedado en el gimnasio haciendo trabajo específico de recuperación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Primera jornada Felline gana el prólogo del Tour de Romandía

El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido.
El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. AP

El italiano Fabio Felline (Trek) se impuso este martes en el prólogo del Tour de Romandía que se disputó en Aigle (Suiza) ...

Autoridades investigan el caso Muere al perder paracaídas principal

Erick Miller era un experimentado paracaidista. Erick Miller era un experimentado paracaidista.
Erick Miller era un experimentado paracaidista. TOMADO DE TWITTER

El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva ...

Corte emite fallo Arquero brasileño deberá volver a la cárcel

Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte.
Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. AFP

El arquero brasileño que fue encontrado culpable por el asesinato de una ex novia deberá volver a la cárcel para cumplir la ...