Barcelona entrenó con todos los internacionales menos Alexis

La plantilla del Barcelona ha vuelto en la tarde de hoy al trabajo para preparar el debut liguero del próximo domingo frente a la Real Sociedad, con todos los internacionales menos el chileno Alexis Sánchez.

SANT JOAN DESPÍ, Barcelona. (EFE).- La plantilla del Barcelona ha vuelto en la tarde de hoy, jueves, al trabajo para preparar el debut liguero del próximo domingo frente a la Real Sociedad, con todos los internacionales menos el chileno Alexis Sánchez, que esta madrugada jugó en Nueva York un amistoso con su selección ante Ecuador.

A diferencia de lo que había sucedido en la última sesión preparatoria, Carles Puyol y Jonathan Dos Santos se han ejercitado con normalidad con sus compañeros. Completaban el grupo Tello, Sergio Roberto y el portero Bañuz, del filial.

Thiago Alcántara, por su parte, ha seguido haciendo trabajo específico al margen. Y los futbolistas que dispusieron de más minutos con su selección han realizado trabajo de recuperación.

El primer equipo volverá a la actividad este viernes por la tarde, ya con Alexis reintegrado al grupo. Está previsto, por tanto, que Tito Vilanova ya disponga de todos los efectivos para ultimar los detalles del debut en la Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...