Barcelona entrenó con todos los internacionales menos Alexis

La plantilla del Barcelona ha vuelto en la tarde de hoy al trabajo para preparar el debut liguero del próximo domingo frente a la Real Sociedad, con todos los internacionales menos el chileno Alexis Sánchez.

SANT JOAN DESPÍ, Barcelona. (EFE).- La plantilla del Barcelona ha vuelto en la tarde de hoy, jueves, al trabajo para preparar el debut liguero del próximo domingo frente a la Real Sociedad, con todos los internacionales menos el chileno Alexis Sánchez, que esta madrugada jugó en Nueva York un amistoso con su selección ante Ecuador.

A diferencia de lo que había sucedido en la última sesión preparatoria, Carles Puyol y Jonathan Dos Santos se han ejercitado con normalidad con sus compañeros. Completaban el grupo Tello, Sergio Roberto y el portero Bañuz, del filial.

Thiago Alcántara, por su parte, ha seguido haciendo trabajo específico al margen. Y los futbolistas que dispusieron de más minutos con su selección han realizado trabajo de recuperación.

El primer equipo volverá a la actividad este viernes por la tarde, ya con Alexis reintegrado al grupo. Está previsto, por tanto, que Tito Vilanova ya disponga de todos los efectivos para ultimar los detalles del debut en la Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados