Barcelona entrenó con todos los internacionales menos Alexis

La plantilla del Barcelona ha vuelto en la tarde de hoy al trabajo para preparar el debut liguero del próximo domingo frente a la Real Sociedad, con todos los internacionales menos el chileno Alexis Sánchez.

SANT JOAN DESPÍ, Barcelona. (EFE).- La plantilla del Barcelona ha vuelto en la tarde de hoy, jueves, al trabajo para preparar el debut liguero del próximo domingo frente a la Real Sociedad, con todos los internacionales menos el chileno Alexis Sánchez, que esta madrugada jugó en Nueva York un amistoso con su selección ante Ecuador.

A diferencia de lo que había sucedido en la última sesión preparatoria, Carles Puyol y Jonathan Dos Santos se han ejercitado con normalidad con sus compañeros. Completaban el grupo Tello, Sergio Roberto y el portero Bañuz, del filial.

Thiago Alcántara, por su parte, ha seguido haciendo trabajo específico al margen. Y los futbolistas que dispusieron de más minutos con su selección han realizado trabajo de recuperación.

El primer equipo volverá a la actividad este viernes por la tarde, ya con Alexis reintegrado al grupo. Está previsto, por tanto, que Tito Vilanova ya disponga de todos los efectivos para ultimar los detalles del debut en la Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BOXEO Pacquiao se enfrentará a Khan el 23 de abril

El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates.
El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. AFP

El combate entre el filipino Manny Pacquiao, campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el británico ...

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...