Barcelona estrena su título con derrota

Barcelona estrena su título con derrota Barcelona estrena su título con derrota
Barcelona estrena su título con derrota

2:25 p.m. - MADRID. España (AP). -El Barcelona no pudo rubricar con una victoria el título de campeón de la liga española, su segundo trofeo en menos de una semana, al perder el domingo 2-1 en su visita al Mallorca. Coronados el sábado tras la derrota del Real Madrid 3-2 ante el Villarreal, el Barsa desperdició un penal en el descuento para igualar el partido.

En Mallorca, los jugadores locales hicieron el pasillo de honor al Barcelona mientras ambas aficiones aplaudieron al campeón de la liga.

Lionel Messi, Carles Puyol, Xavi Hernández, Touré Yaya, Víctor Valdés, Sergio Busquets lo disfrutaron desde el banco con el técnico Pep Guardiola, que decidió darles descanso y reservar fuerzas para la final de la Liga de Campeones.

Quien sí jugó fue el camerunés Samuel Eto'o, quien adelantó al Barsa a los diez minutos con un remate de cabeza. Eto'o se juega el título de máximo anotador con el uruguayo Diego Forlán (Atlético de Madrid) y el español David Villa (Valencia).

Eto'o, que supera en dos goles a Forlán y en cuatro a Villa, pudo aumentar la ventaja, pero en el último minuto estrelló en el palo su lanzamiento desde los 11 metros.

Mallorca, ocupante de la novena posición de la tabla, le dio la vuelta al partido con los goles del venezolano Juan Arango (73) de tiro libre y el brasileño Cléber Santana (78) de cabeza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...