El Barcelona gana 2-0 al Viktoria Pilsen

El conjunto catalán fue un huracán durante los primeros 15 minutos, en los que el Viktoria Pilsen permaneció paralizado mientras su rival tiraba paredes, tacones y demás lujos.
El Barcelona desatendió cualquier signo de desconfianza. El Barcelona desatendió cualquier signo de desconfianza.
El Barcelona desatendió cualquier signo de desconfianza.

BARCELONA, España. (DPA).– El Barcelona ganó este miércoles por 2-0 al modesto Viktoria Pilsen checo gracias a los goles de Andrés Iniesta y David Villa, en un partido en el que los locales perdonaron la goleada tras desperdiciar infinidad de ocasiones. 

El equipo azulgrana se mantiene igualado con el Milan en la cabeza del Grupo H de la Liga de Campeones, ambos con siete puntos, mientras Viktoria y Bate Borisov se quedan con un solo punto. 

El Barcelona desatendió cualquier signo de desconfianza y Josep Guardiola, su técnico, apostó por una alineación sumamente competitiva. 

Lo más llamativo fue la composición de su defensa, con Javier Mascherano y Eric Abidal como centrales. 

El conjunto catalán fue un huracán durante los primeros 15 minutos, en los que el Viktoria Pilsen permaneció paralizado mientras su rival tiraba paredes, tacones y demás lujos. 

Fueron momentos especialmente brillantes para Iniesta. 

Las ocasiones se sucedían sin freno y el primer gol llegó a los 10 minutos, cuando Iniesta combinó con Messi y el internacional español marcó tras una excepcional maniobra para superar a un defensor. La hinchada aplaudió con fuerza la belleza del tanto. 

El Barcelona siguió firme, con la idea de solucionar el partido lo antes posible. Pero con el paso de los minutos se fue desinflando y el Viktoria comenzó a sacudirse el dominio, queriendo revalorizar su primera participación en la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...

Provincias Los Santos: tres nuevos casos de fiebre por virus hanta

Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos. Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos.
Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Tres nuevos casos de fiebre por virus hanta, entre ellos dos menores de edad, han sido diagnosticados en la provincia de Los ...