El Barcelona gana 2-0 al Viktoria Pilsen

El conjunto catalán fue un huracán durante los primeros 15 minutos, en los que el Viktoria Pilsen permaneció paralizado mientras su rival tiraba paredes, tacones y demás lujos.
El Barcelona desatendió cualquier signo de desconfianza. El Barcelona desatendió cualquier signo de desconfianza.
El Barcelona desatendió cualquier signo de desconfianza.

BARCELONA, España. (DPA).– El Barcelona ganó este miércoles por 2-0 al modesto Viktoria Pilsen checo gracias a los goles de Andrés Iniesta y David Villa, en un partido en el que los locales perdonaron la goleada tras desperdiciar infinidad de ocasiones. 

El equipo azulgrana se mantiene igualado con el Milan en la cabeza del Grupo H de la Liga de Campeones, ambos con siete puntos, mientras Viktoria y Bate Borisov se quedan con un solo punto. 

El Barcelona desatendió cualquier signo de desconfianza y Josep Guardiola, su técnico, apostó por una alineación sumamente competitiva. 

Lo más llamativo fue la composición de su defensa, con Javier Mascherano y Eric Abidal como centrales. 

El conjunto catalán fue un huracán durante los primeros 15 minutos, en los que el Viktoria Pilsen permaneció paralizado mientras su rival tiraba paredes, tacones y demás lujos. 

Fueron momentos especialmente brillantes para Iniesta. 

Las ocasiones se sucedían sin freno y el primer gol llegó a los 10 minutos, cuando Iniesta combinó con Messi y el internacional español marcó tras una excepcional maniobra para superar a un defensor. La hinchada aplaudió con fuerza la belleza del tanto. 

El Barcelona siguió firme, con la idea de solucionar el partido lo antes posible. Pero con el paso de los minutos se fue desinflando y el Viktoria comenzó a sacudirse el dominio, queriendo revalorizar su primera participación en la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: 'Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido'

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...

GAVIOTAS DE PLATA Y ORO Isabel Pantoja protagoniza una emocionante actuación en el Festival de Viña

Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel.
Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. AFP

La cantante española Isabel Pantoja se robó el corazón de más de 15 mil fanáticos que presenciaron su actuación en la tercera ...

INVESTIGACIONES Ejecutivo revela que Odebrecht entregó $3 millones a la campaña del peruano Ollanta Humala

El ejecutivo Barata afirmó que le entregó el dinero a Nadine Heredia para que fuera usado en la campaña de su esposo. El ejecutivo Barata afirmó que le entregó el dinero a Nadine Heredia para que fuera usado en la campaña de su esposo.
El ejecutivo Barata afirmó que le entregó el dinero a Nadine Heredia para que fuera usado en la campaña de su esposo. AP/Archivo

El ejecutivo brasileño de la constructora Odebrecht Jorge Barata informó al grupo de fiscales que investiga el pago de ...