Barcelona gana como visitante al Sevilla 2 por 0

En definitiva, partido sin historia y clara superioridad del Barcelona, que se coloca a siete puntos del líder Real Madrid, que juega mañana en el Santiago Bernabéu ante el Málaga.
El Barcelona pudo golear al Sevilla en su estadio de "Sánchez Pizjuán", pero Pedrito, Iniesta o Alexis fallaron en ocasiones muy claras. El Barcelona pudo golear al Sevilla en su estadio de "Sánchez Pizjuán", pero Pedrito, Iniesta o Alexis fallaron en ocasiones muy claras.
El Barcelona pudo golear al Sevilla en su estadio de "Sánchez Pizjuán", pero Pedrito, Iniesta o Alexis fallaron en ocasiones muy claras.

MADRID, España. (XINHUA). -El Barcelona derrotó hoy sábado, 17 de marzo, como visitante al Sevilla 0-2 con un buen juego y muy superior a los sevillistas. Xavi, en un tremendo lanzamiento de falta (mn.17), se le cuela al portero local Andrés Palop por el primer palo y mete el 0-1; luego un golazo del delantero argentino Lionel Messi (mn.24), cierra el marcador desde el primer tiempo. 

Un gran gol que el público aplaudió. Ya en segundo tiempo, el Barcelona siguió sintiéndose muy cómodo, tocando a su antojo y con errores defensivos del Sevilla que facilitaron a los azulgranas sacar los tres puntos del partido con el triunfo. 

El Barcelona, que aunque sufrió al principio la presión del Sevilla, supo aprovechar los fallos defensivos del equipo local. Bien Messí e Iniesta y prácticamente todo el equipo de Pep Guardiola. 

El Barcelona pudo golear al Sevilla en su estadio de "Sánchez Pizjuán", pero Pedrito, Iniesta o Alexis fallaron en ocasiones muy claras. En definitiva, partido sin historia y clara superioridad del Barcelona, que se coloca a siete puntos del líder Real Madrid, que juega mañana en el Santiago Bernabéu ante el Málaga, cuarto en la clasificación de la Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

A poco de arrancar la temporada Hamilton lidera las prácticas para el Gran Premio de Australia

El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas.
El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. AP

Lewis Hamilton ofreció este viernes la velocidad prometida por los cambios en las normas de la Fórmula Uno, marcando una ...

demora en trabajos de construcción Contralor Federico Humbert cuestiona retrasos en el hospital de isla Colón en Bocas del Toro

El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios. El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios.
El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios. Tomada de @ContraloriaPma

El contralor general de la República, Federico Humbert, expresó este viernes 24 de marzo su preocupación por la demora en los ...

Visita especial La Orejona es exhibida en Panamá

El exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy también está en Panamá como parte del equipo que hace la presentación. El exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy también está en Panamá como parte del equipo que hace la presentación.
El exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy también está en Panamá como parte del equipo que hace la presentación. LA PRENSA/Isaac Ortega

El codiciado trofeo de la Liga de Campeones de Fútbol de Europa  es exhibido en Panamá, como parte de una gira internacional ...