Barcelona gana como visitante al Sevilla 2 por 0

En definitiva, partido sin historia y clara superioridad del Barcelona, que se coloca a siete puntos del líder Real Madrid, que juega mañana en el Santiago Bernabéu ante el Málaga.
El Barcelona pudo golear al Sevilla en su estadio de "Sánchez Pizjuán", pero Pedrito, Iniesta o Alexis fallaron en ocasiones muy claras. El Barcelona pudo golear al Sevilla en su estadio de "Sánchez Pizjuán", pero Pedrito, Iniesta o Alexis fallaron en ocasiones muy claras.
El Barcelona pudo golear al Sevilla en su estadio de "Sánchez Pizjuán", pero Pedrito, Iniesta o Alexis fallaron en ocasiones muy claras.

MADRID, España. (XINHUA). -El Barcelona derrotó hoy sábado, 17 de marzo, como visitante al Sevilla 0-2 con un buen juego y muy superior a los sevillistas. Xavi, en un tremendo lanzamiento de falta (mn.17), se le cuela al portero local Andrés Palop por el primer palo y mete el 0-1; luego un golazo del delantero argentino Lionel Messi (mn.24), cierra el marcador desde el primer tiempo. 

Un gran gol que el público aplaudió. Ya en segundo tiempo, el Barcelona siguió sintiéndose muy cómodo, tocando a su antojo y con errores defensivos del Sevilla que facilitaron a los azulgranas sacar los tres puntos del partido con el triunfo. 

El Barcelona, que aunque sufrió al principio la presión del Sevilla, supo aprovechar los fallos defensivos del equipo local. Bien Messí e Iniesta y prácticamente todo el equipo de Pep Guardiola. 

El Barcelona pudo golear al Sevilla en su estadio de "Sánchez Pizjuán", pero Pedrito, Iniesta o Alexis fallaron en ocasiones muy claras. En definitiva, partido sin historia y clara superioridad del Barcelona, que se coloca a siete puntos del líder Real Madrid, que juega mañana en el Santiago Bernabéu ante el Málaga, cuarto en la clasificación de la Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Adiós Fidel Castro: Cuba ante una nueva era

Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético.
Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. AP

Cuba entró en la era pos-Fidel Castro. El líder de la Revolución que desafió a Estados Unidos y convulsionó a América ...

Economía Uruguay: expulsión venezolana de Mercosur no es irreversible

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. AFP/Archivo

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, abrió el domingo la posibilidad de que Venezuela regrese al Mercosur."En las ...

Deportes Jair Palacios: 'No hay que bajar la cabeza por esto'

Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos.
Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El técnico colombiano Jair Palacios sintió pena por la única derrota que recibió Plaza Amador en todo el torneo Apertura, que ...

Destacados