Barcelona golea 4-0 al Murcia

Los jugadores del Barcelona celebran uno de los cuatro goles anotados al Murcia. Los jugadores del Barcelona celebran uno de los cuatro goles anotados al Murcia.
Los jugadores del Barcelona celebran uno de los cuatro goles anotados al Murcia.

4:22 p.m. - MADRID, España (AP). -Con una dupleta de Samuel Eto'o, otro gol de Eidur Gudjohnsen y de Bojan Krkic, el Barcelona recortó hoy sábado tres puntos de los siete que le separaban del líder Real Madrid al vencer 4-0 al Murcia.

Real Madrid, que el domingo visitará al Levante, llega al ecuador del campeonato con 44 unidades y una amplia ventaja sobre sus perseguidores. Tras el Barcelona (40) les siguen Espanyol con 36 y Atlético de Madrid con 34.

En el Camp Nou, el técnico holandés Frank Rijkaard volvió a dejar fuera al brasileño Ronaldinho que sigue inédito en 2008, pero la ausencia más destacada es la del artillero argentino Lionel Messi.

El argentino sumaba ocho tantos antes de sufrir una rotura en la parte alta del bíceps femoral del muslo izquierdo. Messi es baja desde la 16ta fecha, cuando tuvo que ser sustituido a los 44 minutos del partido frente al Valencia.

Sin Ronaldinho ni Messi el técnico azulgrana confió la victoria al francés Thierry Henry, el camerunés Samuel Eto'o, el joven Bojan y Gudjohnsen. Henry no defraudó la confianza y tuvo un excelente partido. El islandés aprovechó un centró desde la banda derecha del defensa Gianluca Zambrotta para enviar el balón al fondo de las mallas y adelantar a los azulgranas a los 27 minutos.

En la reanudación, Bojan remató a los 52 minutos un pase de Henry, quien se internó por la banda izquierda y recibió la ovación de la hinchada.

Antes de irse a la Copa de África el camerunés Eto'o anotó una dupleta. El primero, a los 77, a pase de Sylvinhio y el segundo, a los 87, cuando remató un centro del mexicano Giovani Dos Santos. Eto'o fue despedido con una gran ovación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...