El Barcelona golea al Zaragoza

En el Barcelona debutó el juvenil atacante Bojan Krkic, que jugó los minutos finales junto con otra de las joyas del club catalán, el mexicano Giovani Dos Santos. En el Barcelona debutó el juvenil atacante Bojan Krkic, que jugó los minutos finales junto con otra de las joyas del club catalán, el mexicano Giovani Dos Santos.
En el Barcelona debutó el juvenil atacante Bojan Krkic, que jugó los minutos finales junto con otra de las joyas del club catalán, el mexicano Giovani Dos Santos.

5:16 p.m. - MADRID, España (AP). -Lionel Messi anotó dos goles por segundo partido consecutivo y el Barcelona aplastó hoy miércoles 4-1 al Zaragoza en la liga española.

El delantero argentino, que hizo pareja en el ataque con Thierry Henry, también logró una dupleta el fin de semana pasado en el triunfo 2-1 sobre el Sevilla. Andrés Iniesta y el mexicano Rafael Márquez completaron la goleada.

El Barcelona se colocó a un punto del líder Villarreal, que subió a lo más alto de la la tabla por primera vez en su historia al derrotar por 2-0 al Racing de Santander.

El turco Nihat Kahveci y el italiano Giuseppe Rossi marcaron por el "Submarino amarillo". Villarreal tiene 12 puntos, los mismos que el Valencia. A una unidad está el Barcelona, y a dos el Real Madrid, que el jueves recibe al Betis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...