Barcelona golea y avanza a cuartos de final

4:41 p.m. - BARCELONA, España (AP) -Un Lionel Messi imparable se floreó con dos goles y el Barcelona bailó el miércoles 4-0 al Stuttgart para avanzar sin sobresaltos a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El doblete de Messi a los 13 y 60 minutos, otro tanto de Pedro Rodríguez a los 22 y uno de Bojan Krkic a los 89 le dieron al campeón de Europa el boleto a la siguiente ronda con marcador global de 4-1, luego del empate 1-1 en el duelo de ida por los octavos en Alemania.

El Barsa es el único club español en los cuartos de final tras la eliminación del Sevilla el martes ante el CSKA de Moscú y del Real Madrid la semana pasada contra el Lyon. El sorteo de la siguiente ronda se realizará el viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...