Barcelona golea en debut de la Liga

El Barcelona inició de la mejor manera posible su intento de conquistar su cuarto título seguido a nivel local.
La victoria fue una gran respuesta al debut del Real Madrid, que el domingo goleó 6-0 al Real Zaragoza. La victoria fue una gran respuesta al debut del Real Madrid, que el domingo goleó 6-0 al Real Zaragoza.
La victoria fue una gran respuesta al debut del Real Madrid, que el domingo goleó 6-0 al Real Zaragoza.

BARCELONA, España (Reuters) -El Barcelona de España goleó el lunes 5-0 al Villarreal por la liga española de fútbol, en un partido en el que el Lionel Messi anotó dos goles mientras que Alexis Sánchez y Cesc Fábregas debutaron en el estadio Camp Nou marcando un tanto cada uno. 

De esta manera, el Barcelona inició de la mejor manera posible su intento de conquistar su cuarto título seguido a nivel local. 

La victoria fue una gran respuesta al debut del Real Madrid, que el domingo goleó 6-0 al Real Zaragoza con una tripleta del delantero portugués Cristiano Ronaldo. 

El lunes, el Barca dominó las acciones desde el principio y abrió el marcador a los 25 minutos, cuando Thiago Alcántara marcó tras una gran jugada individual. 

Fábregas, quien volvió al club en el que se formó tras ocho temporadas en el Arsenal inglés, puso el 2-0 poco antes del descanso al conectar un milimétrico pase de Messi. Sánchez, el otro recién llegado al equipo catalán, aumentó la ventaja a los 47. 

Poco después, Messi puso el 4-0 cerrando una jugada de Andrés Iniesta. Messi cerró el marcador a los 75 cuando conectó en el área chica un preciso pase de Alcántara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...