Barcelona golea en debut de la Liga

El Barcelona inició de la mejor manera posible su intento de conquistar su cuarto título seguido a nivel local.
La victoria fue una gran respuesta al debut del Real Madrid, que el domingo goleó 6-0 al Real Zaragoza. La victoria fue una gran respuesta al debut del Real Madrid, que el domingo goleó 6-0 al Real Zaragoza.
La victoria fue una gran respuesta al debut del Real Madrid, que el domingo goleó 6-0 al Real Zaragoza.

BARCELONA, España (Reuters) -El Barcelona de España goleó el lunes 5-0 al Villarreal por la liga española de fútbol, en un partido en el que el Lionel Messi anotó dos goles mientras que Alexis Sánchez y Cesc Fábregas debutaron en el estadio Camp Nou marcando un tanto cada uno. 

De esta manera, el Barcelona inició de la mejor manera posible su intento de conquistar su cuarto título seguido a nivel local. 

La victoria fue una gran respuesta al debut del Real Madrid, que el domingo goleó 6-0 al Real Zaragoza con una tripleta del delantero portugués Cristiano Ronaldo. 

El lunes, el Barca dominó las acciones desde el principio y abrió el marcador a los 25 minutos, cuando Thiago Alcántara marcó tras una gran jugada individual. 

Fábregas, quien volvió al club en el que se formó tras ocho temporadas en el Arsenal inglés, puso el 2-0 poco antes del descanso al conectar un milimétrico pase de Messi. Sánchez, el otro recién llegado al equipo catalán, aumentó la ventaja a los 47. 

Poco después, Messi puso el 4-0 cerrando una jugada de Andrés Iniesta. Messi cerró el marcador a los 75 cuando conectó en el área chica un preciso pase de Alcántara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...