Barcelona, el gran escaparate para Fernando Torres

En su desesperado intento por acudir a la próxima Eurocopa, Fernando Torres dispondrá a partir de mañana de un gran escaparate en la semifinal de la Liga de Campeones que disputará con el Chelsea ante el Barcelona.
No es que Torres haya recuperado la confianza de antaño, pero al menos es un jugador que respira mayor optimismo que hace un mes. No es que Torres haya recuperado la confianza de antaño, pero al menos es un jugador que respira mayor optimismo que hace un mes.
No es que Torres haya recuperado la confianza de antaño, pero al menos es un jugador que respira mayor optimismo que hace un mes.

MADRID, España. DPA.- En su desesperado intento por acudir a la próxima Eurocopa, Fernando Torres dispondrá a partir de mañana de un gran escaparate en la semifinal de la Liga de Campeones que disputará con el Chelsea ante el Barcelona.

Quizá sea su última oportunidad a ojos de Vicente del Bosque, seleccionador de España, campeona de Europa y del mundo.

No son buenos tiempos para Torres, quien dejó muy atrás sus mayores días de gloria. Pero el fútbol siempre ofrece oportunidades de redención y ahora "The Kid", como se le conoce en Inglaterra, está ante su cita más importante de la temporada.

"Está bien, entrena al 100% y se le ve con muchas ganas", aseguró su compañero de equipo y de selección Juan Mata.

No es que Torres haya recuperado la confianza de antaño, pero al menos es un jugador que respira mayor optimismo que hace un mes.

Ya no es aquel futbolista errático que estuvo cinco meses sin marcar un solo gol, desde el 19 de octubre de 2011 al 18 de marzo de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Capturan en Miami a padre e hijo empresarios involucrados en sobornos de Petrobras

El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes.
El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. Archivo

Dos brasileños investigados por pagar sobornos a senadores y otros funcionarios fueron arrestados en Estados Unidos, informó ...

Mundo Asesinan a 17 miembros de la comunidad LGTBI en 45 días en El Salvador; los están secuestrando y torturando

Solo esta semana se reportaron tres casos. Solo esta semana se reportaron tres casos.
Solo esta semana se reportaron tres casos. Archivo

La Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos de El Salvador condenó el viernes el asesinato de tres mujeres ...

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...