Barcelona, el gran escaparate para Fernando Torres

En su desesperado intento por acudir a la próxima Eurocopa, Fernando Torres dispondrá a partir de mañana de un gran escaparate en la semifinal de la Liga de Campeones que disputará con el Chelsea ante el Barcelona.
No es que Torres haya recuperado la confianza de antaño, pero al menos es un jugador que respira mayor optimismo que hace un mes. No es que Torres haya recuperado la confianza de antaño, pero al menos es un jugador que respira mayor optimismo que hace un mes.
No es que Torres haya recuperado la confianza de antaño, pero al menos es un jugador que respira mayor optimismo que hace un mes.

MADRID, España. DPA.- En su desesperado intento por acudir a la próxima Eurocopa, Fernando Torres dispondrá a partir de mañana de un gran escaparate en la semifinal de la Liga de Campeones que disputará con el Chelsea ante el Barcelona.

Quizá sea su última oportunidad a ojos de Vicente del Bosque, seleccionador de España, campeona de Europa y del mundo.

No son buenos tiempos para Torres, quien dejó muy atrás sus mayores días de gloria. Pero el fútbol siempre ofrece oportunidades de redención y ahora "The Kid", como se le conoce en Inglaterra, está ante su cita más importante de la temporada.

"Está bien, entrena al 100% y se le ve con muchas ganas", aseguró su compañero de equipo y de selección Juan Mata.

No es que Torres haya recuperado la confianza de antaño, pero al menos es un jugador que respira mayor optimismo que hace un mes.

Ya no es aquel futbolista errático que estuvo cinco meses sin marcar un solo gol, desde el 19 de octubre de 2011 al 18 de marzo de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...