Barcelona, el gran escaparate para Fernando Torres

En su desesperado intento por acudir a la próxima Eurocopa, Fernando Torres dispondrá a partir de mañana de un gran escaparate en la semifinal de la Liga de Campeones que disputará con el Chelsea ante el Barcelona.
No es que Torres haya recuperado la confianza de antaño, pero al menos es un jugador que respira mayor optimismo que hace un mes. No es que Torres haya recuperado la confianza de antaño, pero al menos es un jugador que respira mayor optimismo que hace un mes.
No es que Torres haya recuperado la confianza de antaño, pero al menos es un jugador que respira mayor optimismo que hace un mes.

MADRID, España. DPA.- En su desesperado intento por acudir a la próxima Eurocopa, Fernando Torres dispondrá a partir de mañana de un gran escaparate en la semifinal de la Liga de Campeones que disputará con el Chelsea ante el Barcelona.

Quizá sea su última oportunidad a ojos de Vicente del Bosque, seleccionador de España, campeona de Europa y del mundo.

No son buenos tiempos para Torres, quien dejó muy atrás sus mayores días de gloria. Pero el fútbol siempre ofrece oportunidades de redención y ahora "The Kid", como se le conoce en Inglaterra, está ante su cita más importante de la temporada.

"Está bien, entrena al 100% y se le ve con muchas ganas", aseguró su compañero de equipo y de selección Juan Mata.

No es que Torres haya recuperado la confianza de antaño, pero al menos es un jugador que respira mayor optimismo que hace un mes.

Ya no es aquel futbolista errático que estuvo cinco meses sin marcar un solo gol, desde el 19 de octubre de 2011 al 18 de marzo de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados