Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Barcelona se da un homenaje para recibir el nuevo año

La mejor versión del Barcelona, la del teórico once titular, el primero que repite Tito Vilanova en toda la temporada y el mismo que goleó al Levante a domicilio hace mes y medio, finiquitó el partido de la máxima rivalidad casi antes de em
El Barcelona ganó hoy 4 a 0 ante el Espanyol. El Barcelona ganó hoy 4 a 0 ante el Espanyol.
El Barcelona ganó hoy 4 a 0 ante el Espanyol.

BARCELONA, España  (EFE).- Nada ha cambiado en el Barcelona con la llegada del nuevo año, al que el líder invicto de la Liga dio la bienvenida en el Camp Nou dándose un nuevo homenaje (4-0), esta vez en el derbi ante el Espanyol, al que hoy arrolló sin piedad en una gran primera mitad.

Fue uno de los derbis más desiguales de los últimos años. Un monólogo azulgrana desde el minuto uno, un soliloquio del conjunto local, que tocó y tocó hasta volver loco al rival con un juego posicional en el que nadie parecía ocupar el sitio que le corresponde y todo el mundo llegaba en lugar de estar.

A los blanquiazules, acuciados por su delicada situación en la tabla, el balón les duraba un suspiro y el resto del tiempo lo empleaban persiguiendo sombras. Uno, dos, tres, cuatro goles. Y aun no se había llegado a la media hora.

Con Messi haciendo de Xavi, Xavi haciendo de Messi, Cesc haciendo de Iniesta y Pedro haciendo del Pedro de hace dos temporadas, cuando convertía en gol todo lo que tocaba.

La mejor versión del Barcelona, la del teórico once titular, el primero que repite Tito Vilanova en toda la temporada y el mismo que goleó al Levante a domicilio hace mes y medio, finiquitó el partido de la máxima rivalidad casi antes de empezar. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.