Barcelona mantiene el liderato en solitario

2:29 p.m. - MADRID, España. (AP). -El Barcelona no da un respiro a sus seguidores y mantuvo el liderato en solitario de la liga española al superar hoy, sábado, 3-1 al Xerez con goles del venezolano Jeffren Suárez, Thierry Henry y Zlatan Ibrahimovic.

En los descuentos, el argentino Matías Alustiza y el chileno Fabián Orellana vieron la roja directa y dejaron al Xerez con nueve.

Los azulgranas sumaron 87 unidades. El triunfo obliga al Real Madrid, que tiene 83, a vencer más tarde al Zaragoza y esperar a que el líder tropiece en alguno de los cuatro partidos que quedan en el campeonato.

En el Camp Nou, después de un minuto de silencio en memoria del ex presidente del COI Juan Antonio Samaranch que falleció esta semana, comenzó el partido entre el líder y el colista de la liga, con la ausencia destacada de Lionel Messi.

Messi, que no salió de arranque por decisión técnica de cara al partido del miércoles contra el Inter por las semifinales de la Liga de Campeones, entró en la reanudación para intentar asegurar una victoria que parecía preligrar por las llegadas del equipo del timonel argentino Néstor Gorosito.

Jeffren fue el encargado de adelantar al Barsa a los 14 minutos al recibir una asistencia de Xavi Hernández.

Thierry Henry aumentó la diferencia a los 24, tras recibir un pase de Zlatan Ibrahimovic en la boca del arco, pero Mario Bermejo descontó por el Xerez un minuto después.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...