El Barcelona es el mejor club del mundo, según Iffhs

Un total de 44 veces han liderado el Barcelona esa lista, apunta el Iffhs en la estadística difundida hoy miércoles, 2 de mayo, donde asimismo destaca que un total de cuatro equipos españoles están entre los ocho primeros clasificados.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El Barcelona es el mejor club del mundo seguido del Real Madrid, según la Federación Internacional de Historia y Estadística el Fútbol (Iffhs), que destaca que el equipo que aún entrena Pep Guardiola es récord absoluto del ránking mundial. 

Un total de 44 veces han liderado el Barcelona esa lista, apunta el Iffhs en la estadística difundida hoy miércoles, 2 de mayo, donde asimismo destaca que un total de cuatro equipos españoles están entre los ocho primeros clasificados. 

En lo que respecta al cómputo mensual, el liderazgo correspondiente al mes de abril es para el Chelsea, de Londres, tras haber alcanzado la final de la Liga de Campeones y hacer permanecido invicto durante todo el mes. 

La clasificación mundial se clubes se viene computando desde enero de 1991 y en este periodo el Barcelona ha ocupado un total de 44 veces el primer puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...