El Barcelona es el mejor club del mundo, según Iffhs

Un total de 44 veces han liderado el Barcelona esa lista, apunta el Iffhs en la estadística difundida hoy miércoles, 2 de mayo, donde asimismo destaca que un total de cuatro equipos españoles están entre los ocho primeros clasificados.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El Barcelona es el mejor club del mundo seguido del Real Madrid, según la Federación Internacional de Historia y Estadística el Fútbol (Iffhs), que destaca que el equipo que aún entrena Pep Guardiola es récord absoluto del ránking mundial. 

Un total de 44 veces han liderado el Barcelona esa lista, apunta el Iffhs en la estadística difundida hoy miércoles, 2 de mayo, donde asimismo destaca que un total de cuatro equipos españoles están entre los ocho primeros clasificados. 

En lo que respecta al cómputo mensual, el liderazgo correspondiente al mes de abril es para el Chelsea, de Londres, tras haber alcanzado la final de la Liga de Campeones y hacer permanecido invicto durante todo el mes. 

La clasificación mundial se clubes se viene computando desde enero de 1991 y en este periodo el Barcelona ha ocupado un total de 44 veces el primer puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

organismos de defensores presentan denuncia Reclaman libertad de activista argentina tras un año presa

Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy.
Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. AFP/Eitan Abramovich

A un año de la detención preventiva de la controvertida activista social Milagro Sala, organismos de defensores de derechos ...

ataque en puesto de control Hombres armados matan a ocho policías en Egipto

El ataque ocurrió en el control de al-Naqab, a unos 80 kilómetros de la ciudad de el-Kharga. El ataque ocurrió en el control de al-Naqab, a unos 80 kilómetros de la ciudad de el-Kharga.
El ataque ocurrió en el control de al-Naqab, a unos 80 kilómetros de la ciudad de el-Kharga. Tomada de Twitter

Ocho policías egipcios murieron el lunes por la noche en el ataque de un puesto de control hecho por un grupo de hombres ...

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic