Barcelona, el mejor club por tercer año consecutivo

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) ha colocado por tercer año consecutivo al Barcelona como el mejor club de fútbol.

BARCELONA, España. (EFE). -El FC Barcelona sigue al frente de la clasificación mundial de clubes que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) y que lidera desde 2009. 

Tras la última actualización, que recoge los datos del 1 de octubre de 2010 al 30 de septiembre de 2011, el Barsa continúa, con un coeficiente de 331 puntos, encabezando este ránking. 

Le siguen el Real Madrid, segundo a 26 puntos del club azulgrana; el Manchester United, tercero a 49 puntos, y el Oporto, cuarto a 76,5 del líder. 

Estos cuatro equipos mantienen su puesto en el ránking, que ha registrado cambios a partir de la quinta plaza, que actualmente ocupa el Schalke 04.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...