Barcelona, el mejor club por tercer año consecutivo

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) ha colocado por tercer año consecutivo al Barcelona como el mejor club de fútbol.

BARCELONA, España. (EFE). -El FC Barcelona sigue al frente de la clasificación mundial de clubes que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) y que lidera desde 2009. 

Tras la última actualización, que recoge los datos del 1 de octubre de 2010 al 30 de septiembre de 2011, el Barsa continúa, con un coeficiente de 331 puntos, encabezando este ránking. 

Le siguen el Real Madrid, segundo a 26 puntos del club azulgrana; el Manchester United, tercero a 49 puntos, y el Oporto, cuarto a 76,5 del líder. 

Estos cuatro equipos mantienen su puesto en el ránking, que ha registrado cambios a partir de la quinta plaza, que actualmente ocupa el Schalke 04.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...