El Barcelona ofrece el título mundial a la afición y Messi el Balón de Oro

El equipo ha saltado al césped del estadio con el trofeo que le acredita como mejor equipo del mundo, un distintivo que ya luce en forma de escudo en la camiseta.
La afición del Camp Nou ha agradecido con una gran ovación al equipo. La afición del Camp Nou ha agradecido con una gran ovación al equipo.
La afición del Camp Nou ha agradecido con una gran ovación al equipo.

BARCELONA, España. (EFE).- La plantilla del Barcelona ha ofrecido este domingo el título de campeón del mundo, conseguido el pasado mes de diciembre en Japón ante el Santos, a la afición azulgrana, y Leo Messi ha hecho lo propio con su tercer Balón de Oro en el encuentro que le ha enfrentado esta noche en el Camp Nou ante el Betis.

El equipo ha saltado al césped del estadio con el trofeo que le acredita como mejor equipo del mundo, un distintivo que ya luce en forma de escudo en la camiseta.

Asimismo, Leo Messi ha posado con orgullo con su tercer Balón de Oro, que consiguió el pasado lunes superando en las votaciones al madridista Cristiano Ronaldo y a su compañero Xavi Hernández.

La afición del Camp Nou ha agradecido con una gran ovación al equipo y ha coreado el nombre de Messi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...