Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

El Barcelona ofrece el título mundial a la afición y Messi el Balón de Oro

El equipo ha saltado al césped del estadio con el trofeo que le acredita como mejor equipo del mundo, un distintivo que ya luce en forma de escudo en la camiseta.
La afición del Camp Nou ha agradecido con una gran ovación al equipo. La afición del Camp Nou ha agradecido con una gran ovación al equipo.
La afición del Camp Nou ha agradecido con una gran ovación al equipo.

BARCELONA, España. (EFE).- La plantilla del Barcelona ha ofrecido este domingo el título de campeón del mundo, conseguido el pasado mes de diciembre en Japón ante el Santos, a la afición azulgrana, y Leo Messi ha hecho lo propio con su tercer Balón de Oro en el encuentro que le ha enfrentado esta noche en el Camp Nou ante el Betis.

El equipo ha saltado al césped del estadio con el trofeo que le acredita como mejor equipo del mundo, un distintivo que ya luce en forma de escudo en la camiseta.

Asimismo, Leo Messi ha posado con orgullo con su tercer Balón de Oro, que consiguió el pasado lunes superando en las votaciones al madridista Cristiano Ronaldo y a su compañero Xavi Hernández.

La afición del Camp Nou ha agradecido con una gran ovación al equipo y ha coreado el nombre de Messi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...