Barcelona nombra como número dos al polémico Javier Faus

El Barcelona nombró este lunes como “número dos” de la entidad a Javier Faus, quien hace dos meses protagonizó una fuerte polémica con Lionel Messi al asegurar que no veía motivos para mejorar el contrato del astro argentino.

Temas:

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona. Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona.
Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona.

BARCELONA, España. (DPA).- El Barcelona nombró este lunes como “número dos” de la entidad a Javier Faus, quien hace dos meses protagonizó una fuerte polémica con Lionel Messi al asegurar que no veía motivos para mejorar el contrato del astro argentino.

La nueva directiva presidida por Josep María Bartomeu celebró hoy una junta en la que procedió a remodelar varias parcelas y nombró a Faus como nuevo vicepresidente primero, precisamente el cargo que ocupaba el nuevo presidente antes de la dimisión de Sandro Rosell.

Acérrimo defensor de una política de austeridad económica que llevó al Barcelona a reducir su deuda, Faus fue uno de los hombres que más insistió en la negociación del polémico contrato de patrocinio con Qatar y en los últimos tiempos ganó protagonismo sobre todo por su enfrentamiento con Messi.

“No veo motivo para mejorar el contrato a un señor al que ya se lo mejoramos hace seis meses”, declaró Faus.

Estas palabras encontraron una furiosa respuesta de Messi, quien manifestó: “El señor Faus es una persona que no sabe nada de fútbol y quiere llevar el Barcelona como una empresa, y no lo es. El Barcelona es el mejor club del mundo y debería ser dirigido por los mejores directivos del mundo”.

Hace unos días, Faus reculó y afirmó que “el mejor jugador del mundo merecía cobrar como el mejor del mundo”.

Además, el propio Bartomeu insistió en que el club mejorará el contrato de Messi y hoy mismo reforzó esa intención al declarar: “Tocará, pero ahora no es el momento de hablar ni de decir fechas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...