Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Barcelona obtiene victoria ante Racing

5:00 p.m. - MADRID, España (EFE). -El Barcelona logró hoy un importante objetivo: no perder en el horizonte al Real Madrid, tras vencer a un difícil Racing de Santander, por 1-0.

Un gol, en el minuto 30, del francés Thierry Henry le dio los tres puntos a los de Frank Rikjaard, que de este modo siguen a siete puntos del líder.

El Real Madrid asestó hoy un golpe duro de encajar al Atlético de Madrid, su eterno rival, en el derbi de la capital española, pues venció a domicilio, por 0-2, en partido de la vigésima jornada de la Liga española de fútbol.

Raúl González sorprendió a la defensa rojiblanca cuando apenas habían transcurrido 31 segundos del partido y, posteriormente, el holandés Ruud Van Nistelrooy completó la cuenta en el minuto 41.

El Valladolid, un equipo en el que todos sus titulares son españoles y que ascendió esta temporada, ganó hoy a Espanyol, uno de los conjuntos revelación de la Liga, por 2-1 y se sitúa en posiciones cómodas.

Dos goles de Joseba Llorente, el 1-0 a los ocho segundos de juego, el segundo tanto más tempranero de la historia de la Liga española y el 2-0 a los 34 minutos, dieron el triunfo al conjunto castellano ante los barceloneses, que descontaron por medio de Torrejón (m.68).

El sábado, el Villarreal del chileno Manuel Pellegrini le dio un repaso al Valencia del holandés Ronal Koeman. El equipo castellonense goleó en el duelo regional, 3-0, con goles del francés Robert Pires (m.6), el español Joan Capdevila (m.63) y el turco Nihat Kahveci (m.70).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos 5 viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...