El Barcelona justifica la participación de Dani Alves en amistoso de Messi

El FC Barcelona ha justificado, por medio de su portavoz, Toni Freixa, la participación del brasileño Dani Alves en el partido de los "amigos de Messi" que se celebró en Miami, al considerar que se trataba de un "acto solidario".

BARCELONA, España. EFE.- El FC Barcelona ha justificado, por medio de su portavoz, Toni Freixa, la participación del brasileño Dani Alves en el partido de los "amigos de Messi" que se celebró en Miami, al considerar que se trataba de un "acto solidario".

Alves se recupera de una intervención quirúrgica en la clavícula y aún no tiene el alta médica, por lo que su presencia en el amistoso ha suscitado polémica en Barcelona.

"Dani Alves no ha disputado ningún partido amistoso, es un acto solidario. Ha participado en una pachanga, probablemente le ha servido para recuperarse, para nosotros no tiene ninguna trascendencia", ha sentenciado Freixa.

El portavoz barcelonista también ha anunciado que el Sampdoria italiano será el rival del Barcelona en el Trofeo veraniego Joan Gamper, conmemorando los 20 años de la primera Copa de Europa del club en Wembley, disputado entre ambos equipos.

Freixa, ha detallado toda la pretemporada azulgrana que tendrá como plato fuerte este partido contra el equipo genovés en el Gamper, que se disputará el 20 de agosto en la tradicional presentación del equipo ante su afición.

El primer encuentro que deberá afrontar el nuevo Barcelona de Tito Vilanova en la pretemporada será el 24 de julio en Hamburgo contra el conjunto local, y después la plantilla viajará a Tánger para medirse con un combinado de estrellas de la liga marroquí el 28 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados