El Barcelona justifica la participación de Dani Alves en amistoso de Messi

El FC Barcelona ha justificado, por medio de su portavoz, Toni Freixa, la participación del brasileño Dani Alves en el partido de los "amigos de Messi" que se celebró en Miami, al considerar que se trataba de un "acto solidario".

BARCELONA, España. EFE.- El FC Barcelona ha justificado, por medio de su portavoz, Toni Freixa, la participación del brasileño Dani Alves en el partido de los "amigos de Messi" que se celebró en Miami, al considerar que se trataba de un "acto solidario".

Alves se recupera de una intervención quirúrgica en la clavícula y aún no tiene el alta médica, por lo que su presencia en el amistoso ha suscitado polémica en Barcelona.

"Dani Alves no ha disputado ningún partido amistoso, es un acto solidario. Ha participado en una pachanga, probablemente le ha servido para recuperarse, para nosotros no tiene ninguna trascendencia", ha sentenciado Freixa.

El portavoz barcelonista también ha anunciado que el Sampdoria italiano será el rival del Barcelona en el Trofeo veraniego Joan Gamper, conmemorando los 20 años de la primera Copa de Europa del club en Wembley, disputado entre ambos equipos.

Freixa, ha detallado toda la pretemporada azulgrana que tendrá como plato fuerte este partido contra el equipo genovés en el Gamper, que se disputará el 20 de agosto en la tradicional presentación del equipo ante su afición.

El primer encuentro que deberá afrontar el nuevo Barcelona de Tito Vilanova en la pretemporada será el 24 de julio en Hamburgo contra el conjunto local, y después la plantilla viajará a Tánger para medirse con un combinado de estrellas de la liga marroquí el 28 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

acusado de abuso sexual Cardenal George Pell anuncia que abandonará temporalmente su cargo

Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.  Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.
Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales. AP

El cardenal George Pell, uno de los principales asesores del papa Francisco, anunció el jueves que abandonará temporalmente su ...

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

Destacados