Barcelona ganó un partido para el infarto con tres goles de Messi

Barcelona superó hoy por 5-4 como visitante a Deportivo La Coruña. Jordi Alba a los 3' abrió la cuenta para Barcelona, Cristian Tello aumentó a los 8' y Messi, que lo había habilitado, marcó el tercero a los 18' de un partido que parecía re

MADRID, España (ANSA)-. Barcelona, con tres goles del astro argentino y futuro papá Lionel Messi, superó hoy por 5-4 como visitante a Deportivo La Coruña en un partido para el infarto y quedó como único líder de la Liga Española en la octava fecha.

Así será al menos hasta que mañana Atlético Madrid visite a la Real Sociedad con la obligación de ganar para darle alcance en la punta al equipo catalán, que llegó a estar tres goles arriba y terminó sufriendo esta noche en suelo gallego.

Jordi Alba a los 3' abrió la cuenta para Barcelona, Cristian Tello aumentó a los 8' y Messi, que lo había habilitado, marcó el tercero a los 18' de un partido que parecía resuelto para el visitante.  Pero Deportivo La Coruña mostró vergüenza deportiva, dijo presente en el Riazor y descontó a los 27' tras un penal dudoso ejecutado por el pórtugués Pizzi, quien volvería a marcar para el 3-4 parcial a los 47'. 

Alex Bergantiños a los 37' había establecido el 2-3 para los dueños de casa, pero Messi (que comanda la tabla de goleadores con 11 tantos) volvió a decir presente a los 44' y repitió a los 78' para el 5-3 parcial. 

El descuento de Alba, al marcar en contra de su valla a diez minutos del final, mantuvo con vida al equipo gallego, que pugnó por el empate aprovechando la expulsión del argentino Javier Mascherano a los 50' por doble amarilla y acorraló al Barcelona.

 Al final y aunque con susto festejaron los de Tito Vilanova, que padecieron pese a dominar el trámite del partido y que contaron con algunas situaciones más para marcar, como un remate de Messi en el poste a los 52'.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados