Barcelona ganó un partido para el infarto con tres goles de Messi

Barcelona superó hoy por 5-4 como visitante a Deportivo La Coruña. Jordi Alba a los 3' abrió la cuenta para Barcelona, Cristian Tello aumentó a los 8' y Messi, que lo había habilitado, marcó el tercero a los 18' de un partido que parecía re

MADRID, España (ANSA)-. Barcelona, con tres goles del astro argentino y futuro papá Lionel Messi, superó hoy por 5-4 como visitante a Deportivo La Coruña en un partido para el infarto y quedó como único líder de la Liga Española en la octava fecha.

Así será al menos hasta que mañana Atlético Madrid visite a la Real Sociedad con la obligación de ganar para darle alcance en la punta al equipo catalán, que llegó a estar tres goles arriba y terminó sufriendo esta noche en suelo gallego.

Jordi Alba a los 3' abrió la cuenta para Barcelona, Cristian Tello aumentó a los 8' y Messi, que lo había habilitado, marcó el tercero a los 18' de un partido que parecía resuelto para el visitante.  Pero Deportivo La Coruña mostró vergüenza deportiva, dijo presente en el Riazor y descontó a los 27' tras un penal dudoso ejecutado por el pórtugués Pizzi, quien volvería a marcar para el 3-4 parcial a los 47'. 

Alex Bergantiños a los 37' había establecido el 2-3 para los dueños de casa, pero Messi (que comanda la tabla de goleadores con 11 tantos) volvió a decir presente a los 44' y repitió a los 78' para el 5-3 parcial. 

El descuento de Alba, al marcar en contra de su valla a diez minutos del final, mantuvo con vida al equipo gallego, que pugnó por el empate aprovechando la expulsión del argentino Javier Mascherano a los 50' por doble amarilla y acorraló al Barcelona.

 Al final y aunque con susto festejaron los de Tito Vilanova, que padecieron pese a dominar el trámite del partido y que contaron con algunas situaciones más para marcar, como un remate de Messi en el poste a los 52'.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados