Barcelona ganó un partido para el infarto con tres goles de Messi

Barcelona superó hoy por 5-4 como visitante a Deportivo La Coruña. Jordi Alba a los 3' abrió la cuenta para Barcelona, Cristian Tello aumentó a los 8' y Messi, que lo había habilitado, marcó el tercero a los 18' de un partido que parecía re

MADRID, España (ANSA)-. Barcelona, con tres goles del astro argentino y futuro papá Lionel Messi, superó hoy por 5-4 como visitante a Deportivo La Coruña en un partido para el infarto y quedó como único líder de la Liga Española en la octava fecha.

Así será al menos hasta que mañana Atlético Madrid visite a la Real Sociedad con la obligación de ganar para darle alcance en la punta al equipo catalán, que llegó a estar tres goles arriba y terminó sufriendo esta noche en suelo gallego.

Jordi Alba a los 3' abrió la cuenta para Barcelona, Cristian Tello aumentó a los 8' y Messi, que lo había habilitado, marcó el tercero a los 18' de un partido que parecía resuelto para el visitante.  Pero Deportivo La Coruña mostró vergüenza deportiva, dijo presente en el Riazor y descontó a los 27' tras un penal dudoso ejecutado por el pórtugués Pizzi, quien volvería a marcar para el 3-4 parcial a los 47'. 

Alex Bergantiños a los 37' había establecido el 2-3 para los dueños de casa, pero Messi (que comanda la tabla de goleadores con 11 tantos) volvió a decir presente a los 44' y repitió a los 78' para el 5-3 parcial. 

El descuento de Alba, al marcar en contra de su valla a diez minutos del final, mantuvo con vida al equipo gallego, que pugnó por el empate aprovechando la expulsión del argentino Javier Mascherano a los 50' por doble amarilla y acorraló al Barcelona.

 Al final y aunque con susto festejaron los de Tito Vilanova, que padecieron pese a dominar el trámite del partido y que contaron con algunas situaciones más para marcar, como un remate de Messi en el poste a los 52'.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo