Sorpresa en la tercera fecha

Barcelona pierde en casa con el Alavés

El onceo catalán de inicio jugó sin Leo Messi ni Luis Suárez, que entraron en el transcurso del segundo tiempo, dominó y presionó, pero no concretó.

Temas:

Ibai Gómez marcó el gol que le dio la victoria al Alavés. Ibai Gómez marcó el gol que le dio la victoria al Alavés.
Ibai Gómez marcó el gol que le dio la victoria al Alavés. AFP/Lluis Gene

Barcelona perdió 2-1 este sábado en casa con el Alavés, en la tercera jornada de la liga española, dejando líder al Real Madrid, que se impuso 5-2 al Osasuna (17), mientras Las Palmas cedió el primer puesto al caer por 2-1 contra Sevilla.

El brasileño del Alavés, Deyverson, abrió el marcador al rematar dentro del área un centro desde la derecha (39), antes de que el francés Jeremy Mathieu igualara con un cabezazo (47) y que Ibai Gómez volviera a adelantar al equipo vasco (64), que con este victoria se coloca séptimo.

El Barcelona, que de inicio jugó sin Leo Messi ni Luis Suárez, que entraron en el transcurso del segundo tiempo, dominó y presionó, pero se estrelló continuamente en la defensa del Alavés.

El Barça puso cerco a un Alavés que jugó a la contra, logrando el gol de la victoria cuando Ibai Gómez aprovechó dos errores de Javier Mascherano y Aleix Vidal para recuperar un balón en el área y cruzarlo al fondo de la red azulgrana. 

La derrota deja a los azulgrana en la cuarta posición, a tres puntos del Real Madrid, el nuevo líder tras su goleada al Osasuna.

El Real Madrid le arrebató el liderato liguero a Las Palmas (3), que perdió 2-1 con el Sevilla, que es ahora segundo. 

Tanausú Tana Domínguez hizo el tanto de los isleños con un disparo desde la frontal del área que no pudo detener el portero Sergio Rico (16), pero en el 89 Pablo Sarabia transformó un penal para empatar y en el 90+3 Carlos Fernández hizo el definitivo 2-1 para el Sevilla.

El Villarreal (6) le ganó 2-0 al Málaga (14) con tantos de Jaume Costa al aprovechar un pase del colombiano Santos Borré (33) y del italiano Nicola Sansone que hizo el 2-0, al recuperar un rechace del portero camerunés Carlos Kameni (43). 

En el primer partido del sábado, el Atlético (5) logró su primer triunfo de la temporada, tras dos empates en las jornadas anteriores.

El equipo de Diego Simeone se adelantó en el minuto 53 con un gol de Koke Resurrección, que remató un pase desde la derecha de Antoine Griezmann.

A falta de poco más de un cuarto de hora para el final del encuentro, Griezmann cabeceó a gol un pase desde la derecha (73) y siete minutos después, volvió a soltar otro cabezazo en el área que supuso el 3-0 (80).

El argentino Ángel Correa se encargaría de rubricar el 4-0 definitivo con el tiempo prácticamente cumplido (88).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La demanda civil fue presentada en un tribunal federal de Nueva York Una comentarista acusa de violación a célebre presentador de Fox

Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016.
Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Tomada de scottienellhughes.com

Judiciales Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino  Vídeo
Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este 19 de septiembre la audiencia preliminar en el proceso seguido al exalcalde del ...

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...