Barcelona se prepara para su próximo partido en Liga de Campeones

Piqué ha salido del túnel de vestuarios y Pep Guardiola ha estado charlando animosamente con él sobre el césped del Camp Nou, intercambiando varios abrazo, para callar rumores de posible castigo.
El defensa Gerard Piqué y el entrenador Pep Guardiola charlan amistosamente durante el entrenamiento del FC. Barcelona. El defensa Gerard Piqué y el entrenador Pep Guardiola charlan amistosamente durante el entrenamiento del FC. Barcelona.
El defensa Gerard Piqué y el entrenador Pep Guardiola charlan amistosamente durante el entrenamiento del FC. Barcelona.

Barcelona, España. (EFE).- Los seis jugadores del primer equipo y doce del filial convocados para el partido de mañana ante el Bate Borisov, más el lesionado Adriano Correia, han completado este lunes el entrenamiento del Barcelona previo al choque de Liga de Campeones en el Camp Nou. 

Pinto, Piqué, Fonts, Maxwell, Thiago y Pedro, del primer equipo, además del habitual Cuenca y los futbolistas del filial Oier, Montoya, Bartra, Muniesa, Sergi Gómez, Rafinha, Dos Santos, Deulofeu, Riverola, Sergi Roberto y Kiko Femenía se han entrenado en el estadio azulgrana, además del lesionado Adriano, aunque el brasileño está realizando trabajo de recuperación. 

Mañana, la plantilla del Barcelona se dividirá en dos sesiones de entrenamiento. A primera hora, participarán Valdés, Alves, Puyol, Abidal, Mascherano, Keita, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, Alexis y Villa, quienes descansan ante el Bate. 

Posteriormente, en una segunda sesión al mediodía, se entrenarán los convocados para este partido, y tras esta segunda sesión, todos los jugadores se desplazarán a un restaurante, en una comida previa al encuentro. 

La nota curiosa en la sesión de esta tarde ha sucedido antes de empezar el entrenamiento, cuando Piqué ha salido del túnel de vestuarios y Pep Guardiola ha estado charlando animosamente con él sobre el césped del Camp Nou, intercambiando varios abrazos. 

Una manera evidente de cerrar los rumores sobre un posible castigo que el técnico catalán habría aplicado al jugador al convocarle para este partido, debido a la tarjeta que provocó ante el Rayo Vallecano para estar disponible de cara al clásico del sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...